Geisa Carvalho
¡Holla! Yo vivo con mi marido y mi perrita. Son mi familia. Estamos sempre juntos en casa, nos gusta salir al parque y al centro comercial tambien. Hasta poco tiempo los centros comerciales de nuestra ciudad empezaram a aceptar los perros, o que es algo bueno para nosotros que tenemos nuestros pets e tenemos de hacer actividades diferentes con ellos. Ya con mi marido voy a los restaurantes porque nos gusta comer bien. Nos gusta viajar tambien pero devido la pandemia no estamos haciendo nada de esso, solamente nos quedamos em casa y llevamos nuestra pet para los paseos rapidos.
0:51
Oct 12, 2020 7:15 PM
Corrections · 10
1
¡Hola! Yo vivo con mi marido y mi perrita. Son mi familia. Estamos siempre juntos en casa, nos gusta salir al parque y al centro comercial tambien. Hasta hace poco tiempo los centros comerciales de nuestra ciudad empezaron a aceptar perros, que es algo bueno para nosotros que tenemos mascotas y tenemos que hacer actividades diferentes con ellos. Con mi marido voy a los restaurantes porque nos gusta comer bien. Nos gusta viajar tambien pero debido la pandemia no estamos haciendo nada de eso, solamente nos quedamos en casa y llevamos a nuestras mascotas por paseos rapidos.
Buena pronunciación, solo algunas correcciones y algunas palabras nuevas
October 12, 2020
1
¡Hola! Yo vivo con mi marido y mi perrita. Son mi familia. Estamos siempre juntos en casa, nos gusta salir al parque y también al centro comercial. Hace poco tiempo los centros comerciales de nuestra ciudad empezaron a aceptar los perros, y es algo bueno para nosotros que tenemos nuestros perros y tenemos que hacer actividades diferentes con ellos. Yo con mi marido voy a los restaurantes porque nos gusta comer bien. Nos gusta viajar tambien pero debido a la pandemia no estamos haciendo nada de eso, solamente nos quedamos en casa y llevamos nuestros perros para los paseos rapidos.
October 13, 2020
1
¡Hola! Yo vivo con mi marido y mi perrita. Son mi familia. Estamos sempre juntos en casa, nos gusta salir al parque y al centro comercial tambien. Hasta hace poco tiempo los centros comerciales de nuestra ciudad empezaron a aceptar a los perros, lo que es algo bueno para nosotros que tenemos a nuestra perrita y tenemos de hacer actividades diferentes con ella. Con mi marido voy a los restaurantes porque nos gusta comer bien. Nos gusta viajar tambien pero debido a la pandemia no estamos haciendo nada de eso, solamente nos quedamos em casa y llevamos nuestra perra para los paseos rapidos.
Te felicito estás bien
October 12, 2020
1
¡Holaa! Yo vivo con mi marido y mi perrita. Son mi familia. Estamos siempre juntos en casa, nos gusta salir al parque y al centro comercial tambien. poco tiempo los centros comerciales de nuestra ciudad empezaram a aceptar los perros, que es algo bueno para nosotros que tenemos nuestras mascotas y tenemos que hacer actividades diferentes con ellos. Ya con mi marido voy a los restaurantes porque nos gusta comer bien. Nos gusta viajar tambien pero devido a la pandemia no estamos haciendo nada de eso, solamente nos quedamos en casa y llevamos nuestra Mascota para los paseos rapidos.
October 12, 2020
¡Holla! Yo vivo con mi marido y mi perrita. Son mi familia. Estamos siempre juntos en casa, nos gusta salir al parque y al centro comercial tambien. Hasta poco tiempo los centros comerciales de nuestra ciudad empezaron a aceptar los perros, que es algo bueno para nosotros que tenemos nuestras mascotas y tenemos que hacer actividades diferentes con ellos. Ya con mi marido voy a los restaurantes porque nos gusta comer bien. Nos gusta viajar tambien pero devido a la pandemia no estamos haciendo nada de eso, solamente nos quedamos en casa y llevamos nuestra Mascota para los paseos rapidos.
October 15, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!