Gretchen Davidson
Hola! Soy de los estados unidos de un pueblo muy pequeño que se llama Freedom. Está en New Hampshire, un estado del norte este del país. Hay muchos arboles, lagos, y moñtanas allá. Freedom es un pueblo muy bonito, pero nunca pasa nada. El centro del pueblo se ve como si fuera el año 1850. Lo visito a ver a mis padres y a nadar en los lagos mágicos.
Oct 12, 2020 10:17 PM
Corrections · 6
1
Hola! Soy de Estados Unidos, de un pueblo muy pequeño que se llama Freedom. Está en New Hampshire, un estado del noreste del país. Hay muchos arboles, lagos, y montañas allá. Freedom es un pueblo muy bonito, pero nunca pasa nada. El centro del pueblo se ve como si fuera el año 1850. Lo visito para ver a mis padres y para nadar en los lagos mágicos. 😃👍🏻 Muy bien escrito felicidades!!! Vi fotos de tu Pueblo en Internet y es muy muy bonito, Saludos desde México 👋👋👋
October 13, 2020
1
¡Hola! Soy de Estados Unidos de un pueblo muy pequeño que se llama Freedom. Está en New Hampshire, un estado del noreste del país. Hay muchos arboles, lagos, y montañas acá. Freedom es un pueblo muy bonito, pero nunca pasa nada. El centro del pueblo se ve como si fuera el año 1850. Lo visito para ver a mis padres y a nadar en los lagos mágicos.
October 13, 2020
1
Hola! Soy de los estados unidos de un pueblo muy pequeño que se llama Freedom. Está en New Hampshire, un estado del norte del país. Hay muchos arboles, lagos, y moñtanas allá. Freedom es un pueblo muy bonito, pero nunca pasa nada. El centro del pueblo se ve como si fuera el año 1850. Lo visito para poder ver a mis padres y a nadar en los lagos mágicos.
October 12, 2020
1
Hola! Soy de los estados unidos de un pueblo muy pequeño que se llama Freedom. Está en New Hampshire, un estado del norte este del país. Hay muchos arboles, lagos, y moñtanas allá. Freedom es un pueblo muy bonito, pero nunca pasa nada. El centro del pueblo se ve como si fuera el año 1850. CUANDO Lo visito ES PARA ver a mis padres y a nadar en los lagos mágicos.
October 12, 2020
1
Hola! Soy de los estados unidos de un pueblo muy pequeño que se llama Freedom. Está en New Hampshire, un estado del norte este del país. Hay muchos arboles, lagos, y montañas allá. Freedom es un pueblo muy bonito, pero nunca pasa nada. El centro del pueblo se ve como si fuera el año 1850. Lo visito para ver a mis padres y a nadar en los lagos mágicos.
Wow Excelente trabajo ☺️😃👍 Felicitaciones
October 12, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!