Julia
COVID ha cambiado mi vida en maneras diferentes. Por ejemplo, estoy mucho más conectada a mis amigas quien viven lejos de mi en los estados unidos. En el pasado solo envíamos los mensajes de texto o a veces llamadas para comunicarnos pero ahora pasamos tiempo en FaceTime o Zoom mientras jugamos los juegos o bebimos vino. Trabajo a mi hogar en vez de mi oficina y no puedo ver a los estudiantes (soy evaluadora del habla en un distrito escolar). También, tengo más tiempo para enfocar en mis estudios de español :) He tenido mucha suerte y no conozco a nadie quien ha estado enfermo con el virus. Ojalá que tengamos una vacuna pronto.
Oct 13, 2020 2:29 AM
Corrections · 6
COVID ha cambiado mi vida en maneras diferentes. Por ejemplo, estoy mucho más conectada a mis amigas que viven lejos de mi en los estados unidos. En el pasado solo envíamos los mensajes de texto o a veces llamadas para comunicarnos pero ahora pasamos tiempo en FaceTime o Zoom mientras jugamos los juegos o bebemos vino. Trabajo en mi hogar en vez de mi oficina y no puedo ver a los estudiantes (soy evaluadora del habla en un distrito escolar). También, tengo más tiempo para enfocarme en mis estudios de español :) He tenido mucha suerte y no conozco a nadie que haya estado enfermo con el virus. Ojalá que tengamos una vacuna pronto.
October 19, 2020
Hey I’m from Argentina and I’d lik to ask you a thing. Would you like practice Spanish through video calls and also you can help me with English? If you are interested send me a message. See you!
October 14, 2020
EL COVID ha cambiado mi vida de ver las cosas de una manera diferente. Por ejemplo, estoy mucho más conectada a mis amigas quienes viven lejos de mí en los estados unidos. En el pasado solo envíabamos los mensajes de texto o a veces llamadas para comunicarnos pero ahora pasamos todo el tiempo en FaceTime o Zoom mientras jugamos los juegos o bebemos vino. Trabajo en mi hogar en vez de mi oficina y no puedo ver a los estudiantes (soy evaluadora del habla en un distrito escolar). También, tengo más tiempo para enfocarme en mis estudios de español :) He tenido mucha suerte y no conozco a nadie quien haya estado enfermo con el virus. Ojalá que tengamos una vacuna pronto.
October 13, 2020
COVID ha cambiado mi vida de diferentes maneras. Por ejemplo, estoy mucho más conectada a mis amigas quienes viven lejos de mi en los Estados Unidos. En el pasado solo nos enviabamos mensajes de texto o a veces llamadas para comunicarnos pero ahora pasamos tiempo en FaceTime o Zoom mientras jugamos juegos o bebemos vino. Trabajo en mi hogar en lugar de mi oficina y no puedo ver a los estudiantes (soy evaluadora del habla en un distrito escolar). También, tengo más tiempo para enfocarme en mis estudios de español :) He tenido mucha suerte y no conozco a nadie quien haya estado enfermo con el virus. Ojalá que tengamos una vacuna pronto.
October 13, 2020
El COVID ha cambiado mi vida de muchas maneras. Por ejemplo, estoy mucho más conectada a mis amigas quien viven lejos en Estados Unidos. En el pasado solo nos envíabamos mensajes de texto o a veces llamadas para comunicarnos pero ahora pasamos tiempo en FaceTime o Zoom mientras jugamos o bebimos vino. Trabajo en casa en vez de mi oficina y no puedo ver a los estudiantes (soy evaluadora del habla en un distrito escolar). También tengo más tiempo para enfocarme en mis estudios de español :) He tenido mucha suerte y no conozco a nadie quien haya estado enfermo con el virus. Ojalá que tengamos una vacuna pronto.
October 13, 2020
Show More
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Julia
Language Skills
English, Spanish
Learning Language
English, Spanish