Timothy Knight
Recientemente fui a un restaurante muy tradicional se llamaba “El rey de hamburguesas”. Afortunadamente el servicio estaba muy rápido. Elegí una hamburguesa con patatas fritas. Las patatas fritas estaban muy ricas pero la hamburguesa estaba un poca decepcionante, porque no me gusta comer mucho carne, entonces en el futuro ordenaré las nuggets.
Oct 13, 2020 6:26 PM
Corrections · 10
Recientemente fui a un restaurante muy tradicional se llamaba “El rey de hamburguesas”. Afortunadamente el servicio estaba muy rápido. Elegí una hamburguesa con patatas fritas. Las patatas fritas estaban muy ricas pero la hamburguesa estaba un poco decepcionante, porque no me gusta comer mucha carne, entonces en el futuro ordenaré las nuggets.
October 13, 2020
Recientemente fui a un restaurante muy tradicional se llamaba “El rey de hamburguesas”. Afortunadamente el servicio fue muy rápido. Elegí una hamburguesa con patatas fritas. Las patatas fritas estaban muy ricas pero la hamburguesa estaba un poca decepcionante, porque no me gusta comer mucha carne, entonces en el futuro ordenaré las nuggets.
Buen texto 😃 felicidades 🙏
October 15, 2020
Recientemente fui a un restaurante muy tradicional, se llama “El rey de las hamburguesas”. Afortunadamente el servicio fue muy rápido. Elegí una hamburguesa con patatas fritas. Las patatas fritas estaban muy ricas, pero la hamburguesa estaba un poco decepcionante, porque no me gusta comer mucha carne, entonces en el futuro ordenaré las nuggets.
October 14, 2020
Recientemente fui a un restaurante muy tradicional, se llamaba “El rey de las hamburguesas”. Afortunadamente el servicio estuvo muy rápido. Elegí una hamburguesa con patatas fritas. Las patatas fritas estaban muy ricas, pero la hamburguesa estaba un poco decepcionante, porque no me gusta comer mucha carne. En el futuro ordenaré los nuggets.
October 13, 2020
Recientemente fui a un restaurante muy tradicional se llamaba “El rey de hamburguesas”. Afortunadamente la atención fue muy rápida. Elegí una hamburguesa con patatas fritas. Las patatas fritas estaban muy ricas pero la hamburguesa estaba un poco decepcionante, porque no me gusta comer mucha carne, entonces en el futuro ordenaré los nuggets.
October 14, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!