Christopher Doucet
Professional Teacher
Vivo en Chile hace un año pero soy de Estados Unidos. Así que siempre comparo las culturas. Algo bien interesante de que me doy cuenta es que todas las casas en Chile tienen rejas mientras no existen tanto casas con rejas. Seguro que queremos cuidarnos en el país pero parece qué hay distintas formas que lo hacemos entre los dos países.
Oct 13, 2020 8:14 PM
Corrections · 3
Vivo en Chile hace un año pero soy de Estados Unidos. Así que siempre comparo las culturas. Algo bien interesante de lo que me he dado cuenta es que todas las casas en Chile tienen rejas mientras no existen tantas casas con rejas (¿en Estados Unidos?). Seguro que queremos cuidarnos en el país pero parece qué hay distintas formas de hacerlo entre los dos países.
Yo soy de México y en muchas partes del país es normal tener rejas incluso en las ventanas. Supongo que ya es una situación cultural en dónde nos da la sensación de protección. aunque es una situación aleatoria, ya que una calle la mitad de las casas tendrán rejas y la otra mitad no 🤷
October 14, 2020
Vivo en Chile hace un año pero soy de Estados Unidos. Así que siempre comparo las culturas. Algo bien interesante es que me doy cuenta, es que todas las casas en Chile tienen rejas mientras no existen tantas casas con rejas. Seguro que queremos cuidarnos en el país pero parece qué hay distintas formas que lo hacemos entre los dos países.
Si, en varios países las casas tienen rejas por medidas de seguridad. Buen trabajo.
October 13, 2020
Vivo en Chile hace un año pero soy de Estados Unidos, así que siempre comparo las culturas. Algo bien interesante que me di cuenta es que en todas las casas Chilenas hay rejas. Es seguro que queremos cuidarnos en los dos países ( usa vs. Chile comparison ) pero me parece qué también hay otras formas en que lo podemos hacer.
I really hope this can help you somehow sir.
October 13, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!