Austin
Hola todos! Quiero decirles sobre mi restaurante de comida rapida favorita. Usualmente, no me gustan comidas rapidas, pienso que son muy chatarras. Pero, Chick-fil-a es la única excepción. No creo que hay nada Chick-fil-a en otras países, desafortunadamente. Si hay alguien que va a visitar los estados unidos, después el Coronavirus está termine finalmente, te sugiero que lo pruebes! El pollo y las papas fritas de Chick-fil-a son los mejores de todos las comidas rapidas y el pollo tiene mucho mejor calidad que el pollo de McDonalds, por ejemplo. Es una pena que no son internacional, no conozco ningún estadounidenses que no los gusta Chick-fil-a y pienso que Chick-fil-a es una comida mucha mejor que otras comidas rapidas de los estados unidos. Por favor, corrige mis errores. Gracias!
Oct 13, 2020 9:03 PM
Corrections · 8
2
¡Hola a todos! Quiero platicarles sobre mi restaurante de comida rápida favorito. Usualmente, no me gusta la comida rápida, pienso que es mucha chatarra. Pero, Chick-fil-a es la única excepción. No creo que haya Chick-fil-a en otros países, desafortunadamente. Si hay alguien que va a visitar los Estados Unidos, después de que el Coronavirus terminé finalmente, te sugiero que lo pruebes. El pollo y las papas fritas de Chick-fil-a son lo mejor de toda la comida rápida y el pollo tiene mucho mejor calidad que el pollo de McDonalds, por ejemplo. Es una pena que no sean internacionales, no conozco ningún estadounidense que no le guste Chick-fil-a y pienso que Chick-fil-a es una comida mucho mejor que otras comidas rápidas de los Estados Unidos. Por favor, corrige mis errores. ¡Gracias!
October 13, 2020
1
Hola todos! Quiero contarles sobre mi restaurante favorito de comida rápida. Usualmente, no me gusta la comida rápida, pienso que es muy chatarra, pero Chick-fil-a es la única excepción. No creo que haya ningún Chick-fil-a en otras países, desafortunadamente. Si hay alguien va a visitar los estados unidos, después que el Coronavirus finalmente termine, te sugiero que lo pruebes! El pollo y las papas fritas de Chick-fil-a son lo mejor de toda la comida rápida y el pollo tiene mucho mejor calidad que el pollo de McDonalds, por ejemplo. Es una pena que no son internacional, no conozco ningún estadounidense que no le gusta Chick-fil-a y pienso que Chick-fil-a es una comida mucho mejor que otras comidas rapidas de los estados unidos. Por favor, corrige mis errores. Gracias!
October 14, 2020
1
Hola todos! Quiero hablarles/contarles/platicarles sobre mi restaurante de comida rapida favorita. Usualmente no me gusta la comida rapida, pienso que es muy chatarra. Pero Chick-fil-a es la única excepción. No creo que haya ningún Chick-fil-a en otros países, desafortunadamente. Si hay alguien que vaya a visitar los estados unidos, después de que el Coronavirus haya terminado finalmente, te sugiero que lo pruebes! El pollo y las papas fritas de Chick-fil-a son los mejores de todas las comidas rapidas y el pollo tiene mucho mejor calidad que el pollo de McDonalds, por dar un ejemplo. Es una pena que no sean internacionales, no conozco ningún estadounidenses que no le guste Chick-fil-a y pienso que Chick-fil-a es una comida mucha mejor que otras comidas rapidas de los estados unidos. Por favor, corrige mis errores. Gracias!
¡Vas muy bien! Sería muy bueno que agregaras un audio a tus textos y así podríamos ayudarte con correcciones en tu pronunciación. Y Chick-fil-a se escucha interesante, necesitas que ellos te envíen comida gratis por recomendarlos 😂
October 14, 2020
Hola a todos! Quiero hablarles sobre mi restaurante de comida rapida favorita. Usualmente, no me gusta la comida rapida, pienso que son muy chatarras. Pero, Chick-fil-a es la única excepción. No creo que hay nada Chick-fil-a en otras países, desafortunadamente. Si hay alguien que va a visitar a los estados unidos, después de que el Coronavirus termine finalmente, te sugiero que lo pruebes! El pollo y las papas fritas de Chick-fil-a son las mejores de todos las comidas rapidas y el pollo tiene mucho mejor calidad que el pollo de McDonalds, por ejemplo. Es una pena que no son internacional, no conozco ningún estadounidenses que no le guste Chick-fil-a y pienso que Chick-fil-a es una comida mucha mejor que otras comidas rapidas de los estados unidos. Por favor, corrige mis errores. Gracias!
October 20, 2020
Hola a todos! Quiero hablarles sobre mi restaurante de comida rapida favorita. Usualmente, no me gustan las comidas rapidas, pienso que son chatarras. Pero, Chick-fil-a es la única excepción. No creo que hay nada como Chick-fil-a en otros países, desafortunadamente. Si hay alguien que va a visitar los estados unidos, después del Coronavirus cuando este termine finalmente, te sugiero que lo pruebes! El pollo y las papas fritas de Chick-fil-a son los mejores de todas las comidas rapidas y el pollo tiene mucho mejor calidad que el pollo de McDonalds, por ejemplo. Es una pena que no sea internacional, no conozco a ningún estadounidense que no les guste Chick-fil-a y pienso que Chick-fil-a es una comida mucho mejor que otras comidas rapidas de los estados unidos. Por favor, corrige mis errores. Gracias!
October 14, 2020
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!