Xavier
Aquí les presento una botella de Coca Cola vacía. Coca Cola es uno de mis bebidas favoritas pero no la bebo como la bebía en el pasado. Es que Coca Cola simplemente es agua, azúcar y un poquito de gas y en estes días yo quiero bajar la cantidad de azúcar yo beba. Ahora cuando bebo Coca Cola es como un regalo para mi.
Oct 16, 2020 3:28 AM
Corrections · 7
2
Aquí les presento una botella de Coca Cola vacía. Coca Cola es una de mis bebidas favoritas, pero no la bebo como la bebía en el pasado. Es que Coca Cola simplemente es agua, azúcar y un poquito de gas, y en estos días yo quiero bajar la cantidad de azúcar que bebo. Ahora cuando bebo Coca Cola es como un regalo para mí.
October 16, 2020
1
Aquí les presento una botella de Coca Cola vacía. La Coca Cola es una de mis bebidas favoritas pero no la tomo como la tomaba en el pasado/antes. Es que la Coca Cola simplemente es agua, azúcar y un poquito de gas y en estos días yo quiero bajar la cantidad de azúcar yo tomo. Ahora cuando tomo Coca Cola es como un regalo para mi. 😃👍 Muy bien!!! Saludos desde México
October 16, 2020
1
Aquí les presento una botella de Coca Cola vacía. Coca Cola es una de mis bebidas favoritas pero no la bebo como la bebía en el pasado. Es que Coca Cola simplemente es agua, azúcar y un poquito de gas y en estos días yo quiero bajar la cantidad de azúcar que yo bebo. Ahora cuando bebo la Coca Cola es como un regalo para mi.
October 16, 2020
1
Aquí les presento una botella de Coca Cola vacía. La Coca Cola es una de mis bebidas favoritas pero no la bebo como la bebía en el pasado. Es que Coca Cola simplemente es agua, azúcar y un poquito de gas y en estos días yo quiero bajar la cantidad de azúcar que yo bebo. Ahora cuando bebo Coca Cola es como un regalo para mi.
Buen trabajo 😃👍 Felicitaciones
October 16, 2020
1
Aquí les presento una botella de Coca Cola vacía. Coca Cola es una de mis bebidas favoritas pero no la bebo como la bebía en el pasado. Es que Coca Cola simplemente tiene agua, azúcar y un poquito de gas y en estos días yo quiero bajar la cantidad de azúcar que voy a beber. Ahora cuando bebo Coca Cola es como un premio para mi.
October 16, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!