Alba
Por favor,una ayudita📝🖍✅❎ Hace varios días, recibí una carta de un amigo. Dijo que había llegado a Bogotá, la capital de Columbia. También me contó que la impresión que le dejaba el país era algo variada y compleja, así que todavía no ha formulado alguna apreciación clara, salvo me dijo algunas concretas. Al final, me dijo que lo habían admitido en la Universidad y había empezado las clases. El policía vio de lejos, una muchedumbre se concentraba agitada sobre algo. Así que creyó llegado el momento de acudir e imponer el orden. Con dificultad, se abrió paso entre el gentío y vio un chico y un perro muerto. La gente le dijo que como el perro mordió al chico y para defenderse el chico golpeó el perro. Al oír esto, el jefe se dirigió al chico a ver su herida si tenía la necesitad de ir al hospital. En este momento, alguien dijo que había visto al alcalde le paseando con el perro. Al escuchar estas palabras, el policía cambió de actitud rápidamente. Afirmó que el chiquito tenía que responder por la muerte de la mascotica. Sin embargo, había otro hombre dijo que era el niño al que vino a este pueblo tomando el coche del gobernador. Frente a esa situación, el jefe no sabía que hacer, pero se serenaba pronto. Tomó por el brazo al muchacho y le dirigió que iba a llevarlo a su casa y curar la herida.
Oct 17, 2020 6:26 AM
Corrections · 2
Por favor,una ayudita📝🖍✅❎ Hace varios días, recibí una carta de un amigo. Dijo que había llegado a Bogotá, la capital de Colombia. También me contó que la impresión que le dejaba el país era algo variada y compleja, así que todavía no ha formulado alguna apreciación clara, salvo me dijo algunas cosas concretas. Al final, me dijo que lo habían admitido en la Universidad y había empezado las clases. El policía vio de lejos, una muchedumbre se concentraba sobre algo. Así que llegado el momento decidió acudir e imponer el orden. Con dificulta, se abrió paso entre el gentío y vio un chico y un perro muerto. La gente le dijo que el perro mordió al chico y para defenderse el golpeó al perro. Al oír esto, el policía se dirigió hacía el chico para ver su herida si tenía que ir al hospital. En este momento, alguien dijo que había visto al alcalde paseando con el perro. Al escuchar estas palabras, el policía cambió de actitud rápidamente. Afirmó que el chico tenía que responder por la muerte de la mascotica. Sin embargo, había otro hombre opino que él niño el cual vino a este pueblo tomando el coche (Carro o Auto) del gobernador. Frente a esa situación, el policía no sabía que hacer, pero se tranquilizo pronto. Tomó por el brazo al muchacho y le dijo que iba a llevarlo a su casa y curar su herida.
October 19, 2020
Por favor,una ayudita📝🖍✅❎ Hace varios días, recibí una carta de un amigo. Dijo que había llegado a Bogotá, la capital de Colombia. También me contó que la impresión que le dejaba el país era algo variada y compleja, así que todavía no ha formulado alguna apreciación clara, salvo que me dijo algunas concretas. Al final, me dijo que lo habían admitido en la Universidad y había empezado las clases. El policía vio de lejos, una muchedumbre que se encontraba agitada por algo. Así que creyó que había llegado el momento de acudir e imponer el orden. Con dificultad, se abrió paso entre el gentío y vio a un chico y un perro muerto. La gente le dijo que el perro había mordido al chico y para defenderse el chico golpeó el perro. Al oír esto, el policía se dirigió al chico para ver su herida y si tenía la necesidad de ir al hospital. En ese momento, alguien dijo que había visto al alcalde paseando con el perro. Al escuchar estas palabras, el policía cambió de actitud rápidamente. Afirmó que el chiquito tenía que responder por la muerte de la mascotica. Sin embargo, había otro hombre que dijo que era el niño el que vino a este pueblo tomando el coche del gobernador. Frente a esa situación, el policía no sabía que hacer, pero se serenaba pronto. Tomó por el brazo al muchacho y le dijo que iba a llevarlo a su casa y curar la herida.
October 17, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!