Annette
Que opinión tiene el autor sobre estos temas? Estas de acuerdo? Porque? Porque no? 1.) la gente que usa el teléfono sólo para llamar El autor tiene la opinión que la gente que usa el celular solamente para hacer llamadas viven en el siglo pasado. Para mi es un poccito difícil de decir si estoy de acuerdo o no porque estoy pensado que eso es relacionada con la edad. Una persona vieja no está tan familiar con la tecnología nueva y vive casi todo su vida sin internet y sin ordenador y para ella es muy difícil aprender cosas nuevas. Por ejemplo mi padre. Tenemos un ordenador y smartphones en la casa pero el no tiene ningún idea como usarlos. El solamente puede aceptar llamadas pero no puede hacer llamadas con el celular. Personas muy jóvenes tampocco tienen los calificaciones para usar un celular inteligente y para mi niños pueden jugusr juntos al aire libre o si el clima está mal en casa sin celulares. No es muy bueno si un niño tiene acceso a la ventana de todo el mundo por 24 horas cada día. 2.) las tiendas virtuales de aplicaciónes El autor ha dicho que la lista de aplicaciones ha explotado muchísimo, hay una aplicación para todo y por eso las tiendas de aplicaciones son ecosistemas muy vibrantes. Estoy de acuerdo porque en la tienda de las aplicaciones he visto muchas aplicaciones muy raros y extravagants por ejemplo una aplicación que te diche cuando tienes que beber algo y para enviar mensajes de botellas virtuales a todo el mundo. Unas aplicaciones no tienen mucho sentido para mi pero existen. Estoy usando unas aplicaciones para aprender idiomas y por desgracia la mayoría de las solamente son para principiantes y no son tan buenas. Unas están okay pero otras tienen una qualidad muy mala con muchos errores y no me gustan apprender idiomas como eso. La mayoría de las aplicaciones son gratis y por eso la qualidad no es la mejor.
Oct 17, 2020 7:27 AM
Corrections · 6
Que opinión tiene el autor sobre estos temas? Estas de acuerdo? Porque? Porque no? 1.) la gente que usa el teléfono sólo para llamar El autor tiene la opinión que la gente que usa el celular solamente para hacer llamadas viven en el siglo pasado. Para mi es un poquito difícil decir si estoy de acuerdo o no porque estoy pensado que eso esta relacionado con la edad. Una persona vieja no está tan familiarizada con la tecnología nueva y vive casi todo su vida sin internet y sin ordenador y para ella es muy difícil aprender cosas nuevas. Por ejemplo mi padre. Tenemos un ordenador y smartphones en la casa pero el no tiene ninguna idea de como usarlos. El solamente puede aceptar llamadas pero no puede hacer llamadas con el celular. Personas muy jóvenes tampoco tienen los calificaciones para usar un celular inteligente y para mis niños pueden jugar juntos al aire libre o si el clima está mal en casa sin celulares. No es muy bueno si un niño tiene acceso a la ventana de todo el mundo por 24 horas cada día. 2.) las tiendas virtuales de aplicaciónes El autor ha dicho que la lista de aplicaciones ha explotado muchísimo, hay una aplicación para todo y por eso las tiendas de aplicaciones son ecosistemas muy vibrantes. Estoy de acuerdo porque en la tienda de las aplicaciones he visto muchas aplicaciones muy raras y extravagantes por ejemplo una aplicación que te dice cuando tienes que beber algo y para enviar mensajes de botellas virtuales a todo el mundo. Unas aplicaciones que no tienen mucho sentido para mi pero existen. Estoy usando unas aplicaciones para aprender idiomas y por desgracia la mayoría de las aplicaciones solamente son para principiantes y no son tan buenas. Unas están okay pero otras tienen una muy mala calidad con muchos errores y no me gusta aprender idiomas así. La mayoría de las aplicaciones son gratis y por eso la calidad no es la mejor.
Buen texto. Felicidades 🥳
October 18, 2020
Que opinión tiene el autor sobre estos temas? Estas de acuerdo? Porque? Porque no? 1.) la gente que usa el teléfono sólo para llamar, en opinión del autor viven en el siglo pasado. Para mi es un poquito difícil de decidir si estoy de acuerdo o no porque estoy pensado que eso esta relacionado con la edad. Una persona vieja no está tan familiarizada con la tecnología nueva y vive casi todo su vida sin internet y sin ordenador y para ella es muy difícil aprender cosas nuevas. Por ejemplo mi padre. Tenemos un ordenador y smartphones en la casa pero el no tiene ningúna idea de como usarlos. El solamente puede aceptar llamadas pero no puede hacer llamadas con el celular. Personas muy jóvenes tampoco tienen los calificaciones/habilidades (suena más natural) para usar un celular inteligente y para mis niños ellos pueden jugar juntos al aire libre o si el clima está mal en casa sin celulares. No es muy bueno si un niño tiene acceso a la ventana de todo el mundo por 24 horas cada día. 2.) las tiendas virtuales de aplicaciónes El autor ha dicho que la lista de aplicaciones ha explotado muchísimo, hay una aplicación para todo y por eso las tiendas de aplicaciones son ecosistemas muy vibrantes. Estoy de acuerdo porque en la tienda de las aplicaciones he visto muchas aplicaciones muy raras y extravagantes por ejemplo una aplicación que te dice cuando tienes que beber algo y para enviar mensajes de botellas virtuales a todo el mundo. Unas aplicaciones no tienen mucho sentido para mi pero existen. Estoy usando unas aplicaciones para aprender idiomas y por desgracia la mayoría de ellas solamente son para principiantes y no son tan buenas. Unas están okay pero otras tienen una calidad muy mala con muchos errores y no me gusta aprender idiomas asi. La mayoría de las aplicaciones son gratis y por eso la calidad no es la mejor.
October 17, 2020
¿Qué opinión tiene el autor sobre estos temas? ¿Estás de acuerdo? ¿Por qué? ¿Por qué no? 1.) la gente que usa el teléfono sólo para llamar El autor opina que la gente que usa el celular solamente para hacer llamadas viven en el siglo pasado. Para mí es un poquito difícil decir si estoy de acuerdo o no porque estoy pensando que eso está relacionado con la edad. Una persona vieja no está tan familiarizada con la nueva tecnología y vive casi toda su vida sin internet y sin ordenador y para ella es muy difícil aprender cosas nuevas. Por ejemplo mi padre. Tenemos un ordenador y smartphones en la casa pero él no tiene ninguna idea de cómo usarlos. Él solamente puede aceptar llamadas pero no puede hacer llamadas con el celular. Las personas muy jóvenes tampoco tienen las cualificaciones para usar un celular inteligente y los niños pueden jugar juntos al aire libre o si el clima está mal dentro de la casa sin celulares. No es muy bueno si un niño tiene acceso a la ventana de todo el mundo por 24 horas cada día. 2.) Las tiendas virtuales de aplicaciones El autor ha dicho que la lista de aplicaciones ha explotado muchísimo, hay una aplicación para todo y por eso las tiendas de aplicaciones son ecosistemas muy vibrantes. Estoy de acuerdo porque en la tienda de las aplicaciones he visto muchas aplicaciones muy raras y extravagantes por ejemplo una aplicación que te dice cuando tienes que beber algo y para enviar mensajes de botellas virtuales a todo el mundo. Algunas aplicaciones no tienen mucho sentido para mi pero existen. Estoy usando unas aplicaciones para aprender idiomas y por desgracia la mayoría solamente son para principiantes y no son tan buenas. Unas son buenas pero otras tienen una calidad muy mala con muchos errores y no me gusta aprender idiomas así. La mayoría de las aplicaciones son gratis y por eso la calidad no es la mejor.
October 17, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!