Annette
¿De qué manera te ha cambiado la vida el teléfono intelligente? Cuando cumplí 14 años recibí mi primer celular. Era un celular solamente para escribir SMS y hacer llamadas, no tenía acceso de internet ni una camera. Desde hace terminé mi Bachelor he usado un celular como ese. Cuando comiencé estudiar un Master, recibí un teléfono intelligente y ese ha cambiado mi vida en muchas formas. Tengo internet en casi todos los lugares y estoy haciendo muchas cosas con mi celular como tomar fotos. Antes a mi no me gustaba tomar fotos porque creo que no tengo talento para tomar fotos con una camera, pero cuando uso mi celular puedo ver si la foto es bonita o no y si es muy fea, entonces puedo eliminarla y tomar una nueva que me gusta. También estoy usando mi celular para ver cuando llega un bus. Antes veía el horario en un papel. Cuando estoy cocinando, uso el internet de mi celular y no libros de recetas más como antes. A mi me gusta usar el GPS de mi celular. Antes usaba mapas, pero prefiero mi celular porque el celular me diche con voz cuando tengo que ir a izquierda o a derecho y por cuantos metros. A mi también me gusta escuchar música con mi celular y antes usaba la radio. Además me gusta ver películas con mi celular y antes usaba la televisión, pero a mi no me gusta el programma de la televisión y los bastantes propagandas muy largas de varios productos dentro las películas. En mi celular puedo ver películas sin muchas y largas propagandas. Estoy usando mi celular para chatear con gente en differentes applicaciones. Estuve en unos grupos para intercambiar(discutir) sobre temas específicos, por ejemplo "caballos", "perder peso", "comida saludable", "mercado de las cosas de segunda mana", "entrenar caballos" y mucho más. Hoy en día es muy fácil y rápido hablar con otras personas y en la universidad también tenemos grupos de WhatsApp para intercambiar y preparar presentaciones y proyectos. Eso es muy cómodo y fácil. Mis billetes del bus y para hacer deporte también están.
Oct 18, 2020 3:16 PM
Corrections · 6
¿De qué manera te ha cambiado la vida el teléfono intelligente? Cuando cumplí 14 años recibí mi primer celular. Era un celular solamente para escribir SMS y hacer llamadas, no tenía acceso a internet ni una camara. Desde que terminé mi Bachiller he usado un celular como ese. Cuando comencé a estudiar un Master, recibí un teléfono intelligente y ese ha cambiado mi vida en muchas formas. Tengo internet en casi todos los lugares y estoy haciendo muchas cosas con mi celular como tomar fotos. Antes a mi no me gustaba, porque creo que no tengo talento con la camara, pero cuando uso mi celular puedo ver si la foto es bonita o no y si es muy fea, entonces puedo eliminarla y tomar una nueva que me gusta. También estoy usando mi celular para ver cuando llega un bus. Antes veía el horario en un papel. Cuando estoy cocinando, uso el internet de mi celular y no libros de recetas como antes. A mi me gusta usar el GPS de mi celular. Antes usaba mapas, pero prefiero mi celular porque el celular me dice con voz cuando tengo que ir a la izquierda o a la derecho y por cuantos metros. A mi también me gusta escuchar música con mi celular y antes usaba la radio. Además me gusta ver películas y antes usaba la televisión, pero a mi no me gustan los canales de la televisión y las propagandas largas de varios productos dentro las películas. En mi celular puedo ver películas sin largas propagandas. Estoy usando mi celular para chatear con gente en diferentes aplicaciones. Estuve en unos grupos para intercambiar o discutir sobre temas específicos, por ejemplo "caballos", "perder peso", "comida saludable", "mercado de las cosas de segunda mano", "entrenar caballos" y mucho más. Hoy en día es muy fácil y rápido hablar con otras personas y en la universidad también tenemos grupos de WhatsApp para intercambiar, preparar presentaciones y proyectos. Eso es muy cómodo y fácil. Mis billetes del bus y para hacer deporte también están.
October 18, 2020
¿De qué manera te ha cambiado la vida el teléfono inteligente? Cuando cumplí 14 años recibí mi primer celular. Era un celular solamente para escribir SMS y hacer llamadas, no tenía acceso a internet ni una cámara. Desde que terminé mi Carrera he usado un celular como ese. Cuando comencé a estudiar un Master, recibí un teléfono inteligente y ese ha cambiado mi vida en muchas formas. Tengo internet en casi todos los lugares y estoy haciendo muchas cosas con mi celular como tomar fotos. Antes a mí no me gustaba tomar fotos porque creo que no tengo talento para tomar fotos con una cámara, pero cuando uso mi celular puedo ver si la foto es bonita o no y si es muy fea, entonces puedo eliminarla y tomar una nueva que me guste. También estoy usando mi celular para ver cuando llega un bus. Antes veía el horario en un papel. Cuando estoy cocinando, uso el internet de mi celular y no mas libros de recetas como antes. A mi me gusta usar el GPS de mi celular. Antes usaba mapas, pero prefiero mi celular porque el celular me dice con voz cuando tengo que ir a la izquierda o a la derecha y por cuantos metros. A mi también me gusta escuchar música con mi celular y antes usaba la radio. Además me gusta ver películas en mi celular y antes usaba la televisión, pero a mi no me gusta los programas de la televisión y los muchos Anuncios muy largos de varios productos dentro de las películas. En mi celular puedo ver las películas sin muchos y largos anuncios. Estoy usando mi celular para chatear con gente en diferentes aplicaciones. Estuve en unos grupos para intercambiar(discutir) sobre temas específicos, por ejemplo "caballos", "perder peso", "comida saludable", "mercado de las cosas de segunda mano", "entrenar caballos" y mucho más. Hoy en día es muy fácil y rápido hablar con otras personas y en la universidad también tenemos grupos de WhatsApp para intercambiar y preparar presentaciones y proyectos. Eso es muy cómodo y fácil. Mis billetes del bus y para hacer deporte también están.
Wow si que escribes muy bien 😁👍🏻 Saludos 👋👋👋
October 18, 2020
¿De qué manera te ha cambiado la vida el teléfono inteligente? Cuando cumplí 14 años recibí mi primer celular. Era un celular solamente para escribir SMS y hacer llamadas, no tenía acceso a internet ni una cámara. Desde que terminé mi Bachelor he usado un celular como ese. Cuando comiencé a estudiar un Master, recibí un teléfono intelligente y ese ha cambiado mi vida en muchas formas. Tengo internet en casi todos los lugares y estoy haciendo muchas cosas con mi celular como tomar fotos. Antes a mí no me gustaba tomar fotos porque creo que no tengo talento para tomar fotos con una cámara, pero cuando uso mi celular puedo ver si la foto es bonita o no y si es muy fea, entonces puedo eliminarla y tomar una nueva que me gusta. También estoy usando mi celular para ver cuándo llega un bus. Antes veía el horario en un papel. Cuando estoy cocinando, uso el internet de mi celular y no más libros de recetas como antes. A mi me gusta usar el GPS de mi celular. Antes usaba mapas, pero prefiero mi celular porque el celular me dice con voz cuando tengo que ir a la izquierda o la derecha y por cuántos metros. A mí también me gusta escuchar música con mi celular y antes usaba la radio. Además me gusta ver películas con mi celular y antes usaba la televisión, pero a mí no me gusta el programa de la televisión y las bastantes propagandas muy largas de varios productos dentro de las películas. En mi celular puedo ver películas sin muchas y largas propagandas. Estoy usando mi celular para chatear con gente en diferentes aplicaciones. Estuve en unos grupos para intercambiar(discutir) sobre temas específicos, por ejemplo "caballos", "perder peso", "comida saludable", "mercado de cosas de segunda mano", "entrenar caballos" y mucho más. Hoy en día es muy fácil y rápido hablar con otras personas y en la universidad, también tenemos grupos de WhatsApp para intercambiar y preparar presentaciones y proyectos. Eso es muy cómodo y fácil. Mis billetes del bus y para hacer deporte también están.
¡Tu español es fantástico!
October 18, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!