Cici
Sí! Mi ídolo es Jachou, que es un cantante pop. No es muy alto, tiene los ojos negros y pelo corto. Lo que más me gusta es su carácter y talento. Siempre se lleva bien con sus amigos , colegas y familia, hace lo que puede para ayudar a los pobres cuando tenga éxito en su carrera. Además, nunca deja de perseguir sus sueños. Al principio, sus carrera no es tan fácil, tiene que ganarse la vida de bar. Trata lo mejor para aumentar sus habilidades de cantar, y por fin ha conseguido éxito. Todo es merecido para el.
Jun 7, 2021 9:50 AM
Corrections · 2
¡Sí! Mi ídolo es Jachou, que es un cantante pop. No es muy alto, tiene los ojos negros y pelo corto. Lo que más me gusta de él es su carácter y talento. Siempre se lleva bien con sus amigos, colegas y familia, hace lo que puede para ayudar a los pobres cuando tiene éxito en su carrera. Además, nunca deja de perseguir sus sueños. Al principio, su carrera no fue fácil, tenía que ganarse la vida atendiendo en un bar. Hace lo mejor para aumentar sus habilidades de cantar, y por fin ha conseguido éxito. Todo es merecido para él.
Genial Buna historia. Saludos desde Colombia.
June 11, 2021
Sí, Mi ídolo es Jachou. Es un cantante pop. No es muy alto, tiene los ojos negros y pelo corto. Lo que más me gusta es su carácter y talento. Siempre se lleva bien con sus amigos , colegas y familia, hará lo que puede para ayudar a los pobres cuando tenga éxito en su carrera. Además, nunca deja de perseguir sus sueños. Al principio, su carrera no fue fácil, tuvo que ganarse la vida en bares. Saco lo mejor para aumentar sus habilidades de cantar, y por fin ha conseguido éxito. Se merece todo el éxito.
June 7, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!