Evie S
Hay las ventajas y los inconvenientes con uniformes en las escuelas. Las ventajas son las ropas son fácil elegir cada mañana. Todos los niños podemos ser igual. Los inconvenientes son algunas veces los uniformes son feas o muy caros.
Jun 7, 2021 12:27 PM
Corrections · 7
Hay ventajas e inconvenientes sobre llevar uniformes en las escuelas. Las ventajas son que la es fácil de elegir cada mañana. Todos los niños podemos ir iguales. Los inconvenientes son que algunas veces los uniformes son feos o muy caros.
June 7, 2021
Hay ventajas e inconvenientes con los uniformes en las escuelas. Las ventajas son que la ropa es fácil de elegir cada mañana y todos los niños pueden ser iguales. Los inconvenientes son que algunas veces los uniformes son feos o muy caros.
Hola! Tienes mucha razón, también se deben de lavar mucho jajaja Espero poder ayudarte 🎉
June 15, 2021
Hello🙋 Can you text me directly
June 10, 2021
Hay ventajas e inconvenientes sobre llevar uniformes en las escuelas. Las ventajas son que la ropa es fácil de elegir cada mañana. Todos los niños podemos ir iguales. Los inconvenientes son que algunas veces los uniformes son feos o muy caros.
June 7, 2021
Hay ventajas e inconvenientes con el uso de uniformes en las escuelas. Las ventajas son que es más fácil elegir la ropa cada mañana y que todos los niños podemos ser iguales. Los inconvenientes son que algunas veces los uniformes son feos o muy caros.
June 7, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!