John H
No me gusta tanto como tal. Para mí, aquí en Estados Unidos y también en Canadá, la Navidad está demasiado comercializado. Sin embargo, la Navidad me da una oportunidad más para visitar a mi familia, y eso siempre me gusta.
Feb 12, 2022 2:37 PM
Corrections · 14
No me gusta la navidad como tal. Para mí, aquí en Estados Unidos y también en Canadá, la Navidad está demasiado comercializada. Sin embargo, la navidad me da una oportunidad más para visitar a mi familia, y eso siempre me gusta.
Feb 12, 2022 6:45 PM
No me gusta tanto la navidad como tal (otra opción: como se celebra en mi país). Para mí, aquí en Estados Unidos y también en Canadá, la navidad está demasiado comercializada. Sin embargo, la navidad me da una oportunidad más para visitar a mi familia, y eso siempre me gusta.
Muy bien! Solo recuerda que en español navidad no se escribe con mayúscula y que es una palabra femenina por lo tanto se dice comercializada y no comercializado.
Feb 12, 2022 3:18 PM
La Navidad en sí misma no me gusta tanto. Para mí, aquí en Estados Unidos y también en Canadá, la Navidad está demasiado comercializada. Sin embargo, la Navidad me da la oportunidad de visitar más a mi familia, y eso siempre me gusta.
Feb 12, 2022 10:15 PM
No me gusta como tal. Para mí, aquí en Estados Unidos y también en Canadá, la Navidad está demasiada comercializada. Sin embargo, la Navidad me da una oportunidad más para visitar a mi familia, y eso siempre me gusta.
Tienes toda la razón John, hoy en día la Navidad perdió el verdadero sentido de pasar en familia.
Feb 13, 2022 4:58 PM
No me gusta tanto como tal. Para mí, aquí en Estados Unidos y también en Canadá, la Navidad está demasiada comercializado. Sin embargo, la Navidad me da una oportunidad más para visitar a mi familia, y eso siempre me gusta.
Es hermosa la navidad! Felicitaciones...
Feb 12, 2022 11:32 PM
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!