Grace Emery
Sea cual sea, hay muchas razones posibles detrás del bajo rendimiento escolar. Lo puede empezar con si el estudiante se lleva bien o mal con los demás y su estatus social, o quizás sea un problema con la motivación o la imagen de sí mismo. No obstante, se puede originar de algo mucho más serio: como la situación en casa y de familia; la salud mental; su situación financial e incluso la pobreza. Especialmente en la actualidad, el asunto de la pobreza digital es uno que ha causado una gran disparidad en el progreso del aprendizaje durante la pandemia. También, ha afectado la confianza, bienestar y oportunidades de estudiantes en términos de sus futuros. Además puede ser muy difícil para los estudiantes que tienen discapacidades o necesidades adicionales para acceder el mismo nivel y calidad del aprendizaje como sus equivalentes sin discapacidades. De alguna manera, es imprescindible comprender la situación individual del estudiante y hacer todo que podemos hacer para ayudarle y apoyarle. Por ejemplo, ¿qué es el estilo de estudiar más eficiente para la individual? ¿Prefiere aprender con algo más visual, físico o de audio? ¿Hay algo más que podemos proveer para facilitar las cosas? ¿Hay formación de los profesores y cuidado pastoral sufiente para los jóvenes en las escuelas? ¿Hay servicios y oportunidades de carerras disponibles a ellos? ¿Es todo la escuela accesible para los estudiantes y podemos proveer materiales para los estudiantes que no pueden pagarlos? Lo que necesitamos es un aumento en la inversión escolar y los programas financiados por el gobierno para apoyar los estudiantes de fondos pobres y desfavorecidos. Estos estudiantes tienen potential y con el apoyo correcto y sufiente, pueden conseguir notas y oportunidades tan buenas como las de las escuelas privadas. Necesitamos igualdad de condiciones.
Feb 12, 2022 6:34 PM
Corrections · 5
Hay muchas posibles razones tras el bajo rendimiento escolar. En primer lugar, éste puede deberse a que el estudiante no se relacione bien con los demás, a problemas de comunicación, o quizás se deba a un problema de motivación, o a la imagen que el estudiante tiene de sí mismo. No obstante, también puede deberse a algo mucho más serio: como a la situación que haya en su casa, con su familia; o a su salud mental; o a la situación financiera, e incluso de pobreza, que pueda padecer. En la actualidad, el asunto de la pobreza digital es uno de los que ha causado mayor disparidad en el progreso del aprendizaje durante la pandemia. También ha afectado a la confianza, el bienestar y las oportunidades futuras de los estudiantes. Además, puede ser muy difícil para los estudiantes que tienen discapacidades o necesidades adicionales el acceder al mismo nivel de aprendizaje que sus compañeros sin discapacidades. Es imprescindible comprender la situación individual del estudiante y hacer todo lo posible para ayudarle y apoyarle. Por ejemplo, ¿cuál es la mejor forma de estudiar?, ¿prefiere el estudiante aprender con contenido visual o de audio? ¿Hay algo más que podamos hacer para facilitarle las cosas? ¿Hay formación suficiente por parte de los profesores y atención pastoral suficiente para los jóvenes en las escuelas? ¿Hay oportunidades futuras de carreras académicas para ellos? ¿Es la escuela accesible a todos los estudiantes y podemos proveerles de materiales en caso de que no puedan pagarlos? Lo que necesitamos es un aumento de la inversión escolar y de los programas financiados por el gobierno para apoyar a los estudiantes más desfavorecidos. Estos estudiantes tienen un potencial que, con el apoyo correcto y suficiente, pueden conseguir resultados tan buenos como los de las escuelas privadas. Necesitamos igualdad de condiciones para todos.
Feb 12, 2022 10:54 PM
Sea cual sea, hay muchas razones posibles detrás del bajo rendimiento escolar. Puede empezar con si el estudiante se lleva bien o mal con los demás, su estatus social, o quizás sea un problema con la motivación o la imagen de si mismo. No obstante, se puede originar de algo mucho más serio: como la situación en casa con sufamilia; la salud mental; su situación financiera e incluso la pobreza. Especialmente en la actualidad, el asunto de la pobreza digital es uno que ha causado una gran disparidad en el progreso del aprendizaje durante la pandemia. También, ha afectado la confianza, bienestar y oportunidades de estudiantes en términos de sus futuros. Además puede ser muy difícil para los estudiantes que tienen discapacidades o necesidades adicionales para acceder el mismo nivel y calidad del aprendizaje como sus equivalentes discapacidades. De alguna manera, es imprescindible comprender la situación individual del estudiante y hacer todo que podemos hacer para ayudarle y apoyarle. Por ejemplo, ¿cuál es el estilo de estudiar más eficiente para el individuo? ¿Prefiere aprender con algo más visual, físico o de audio? ¿Hay algo más que podemos proveer para facilitar las cosas? ¿Hay formación de los profesores y compromiso sufiente por los jóvenes en las escuelas? ¿Hay servicios y oportunidades de carerras disponibles para ellos? ¿Es accesible la escuela para los estudiantes y podemos proveer materiales para los estudiantes que no pueden pagarlos? Lo que necesitamos es un aumento en la inversión escolar y los programas financiados por el gobierno para apoyar los estudiantes de fondos pobres y desfavorecidos. Estos estudiantes tienen potential y con el apoyo correcto y sufiente, pueden conseguir notas y oportunidades tan buenas como las de las escuelas privadas. Necesitamos igualdad de condiciones.
Feb 12, 2022 7:31 PM
Hay muchas razones posibles detrás del bajo rendimiento escolar. Puede explicarse dependiendo de si el estudiante se lleva bien o mal con los demás y de su estatus social, o quizás sea un problema con la motivación o la imagen sobre sí mismo. No obstante, también se puede originar debido a algo mucho más serio: como su situación en casa y en la familia; su salud mental; su situación financiera e, incluso, la pobreza. Especialmente en la actualidad, el asunto de la pobreza digital es uno de los motivos que ha causado una gran disparidad en el progreso del aprendizaje durante la pandemia. También, ha afectado a la confianza, el bienestar y las futuras oportunidades de los estudiantes. Además puede ser muy difícil para los estudiantes que tienen discapacidades o necesidades adicionales acceder al mismo nivel y calidad del aprendizaje que sus compañeros sin discapacidades. De alguna manera, es imprescindible comprender la situación individual del estudiante y hacer todo lo que podamos para ayudarle y apoyarle. Por ejemplo: ¿Cuál es el estilo de estudiar más eficiente para esta persona? ¿Prefiere aprender con algo más visual, físico o auditivo? ¿Hay algo más que podamos proveer para facilitar las cosas? ¿Hay formación de los profesores y cuidado pastoral suficiente para los jóvenes en las escuelas? ¿Hay servicios y oportunidades de carreras disponibles para ellos? ¿Es toda la escuela accesible para los estudiantes y podemos proveer materiales para los estudiantes que no puedan pagarlos? Lo que necesitamos es un aumento en la inversión escolar y en los programas financiados por el gobierno para apoyar a los estudiantes de sin fondos suficientes y más desfavorecidos. Estos estudiantes tienen potencial y con el apoyo correcto y suficiente, pueden conseguir notas y oportunidades tan buenas como las de las escuelas privadas. Necesitamos igualdad de condiciones.
¡Muy bien, Grace! Has utilizado una gran variedad de recursos gramaticales y un amplio vocabulario relacionado con el tema. Para mejorar tus futuros textos, te recomiendo repasar los verbos y complementos que rigen preposiciones.
Feb 19, 2022 5:07 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!