Julia
Creo que las cualidades de un buen profesor es alguien que te explica la información muy claramente, le gusta enseñar, y te ayuda cuando tienes dificultad en la clase. Mis profesores favoritos eran los que me motivaron a seguir practicando el material y me dieron consejos de como pudiera practicar más y entender más.
Sep 23, 2021 6:59 AM
Corrections · 9
1
Creo que las cualidades de un buen profesor deben ser de alguien que te explica la información muy clara, que le guste enseñar, y que te ayude cuando tengas dificultades en la clase. Mis profesores favoritos eran los que me motivaban a seguir practicando el material y me daban consejos de cómo pudiera practicar más y entender más.
September 24, 2021
1
Creo que las cualidades de un buen profesor son: alguien que te explica la información muy claramente, le gusta enseñar, y te ayuda cuando tienes dificultad en la clase. Mis profesores favoritos eran los que me motivaron a seguir practicando el material y me dieron consejos de como pudiera practicar más y entender más.
September 23, 2021
Ya te corrigieron así que solo agrego mi comentario. Estoy de acuerdo contigo: los mejores profesores son los que disfrutan enseñar y no lo hacen solo porque es su trabajo. Cuando un profesor es bueno siempre quieres tener una clase con él o ella :)
September 24, 2021
Creo que un buen profesor es alguien que te explica la información muy claramente, le gusta enseñar, y te ayuda cuando tienes dificultad en la clase. Mis profesores favoritos eran los que me motivaban a seguir practicando el material y me daban consejos de como podía practicar y entender más.
Hola Julia. Buena redacción, solo un par de detalles. Un buen profesor te motiva a seguir aprendiendo, y te da la confianza de aprender sin miedo a equivocarte. Un buen profesor es como un tesoro valioso jaja.
September 23, 2021
Creo que las cualidades de un buen profesor es alguien que te explica la información muy claramente, le gusta enseñar, y te ayuda cuando tienes dificultad en clase. Mis profesores favoritos son los que me motivaron a seguir practicando el material y me dieron consejos de como poder practicar más y entender más.
September 23, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!