Tonel
[ES] 132 - El primero concierto Mañana voy a asistir a mi primero concierto. Será un concierto de Zucchero, mi cantante italiano favorito, en la Arena de Verona, uno de los lugares más fascinante que hay en Italia. La verdad es que no sé qué esperar. Nunca he sido a un concierto porque la música a volumen más alto un poco me molesta, pero es definitivamente una experiencia que se tiene que hacer en la vida. Lo que me sorprendió fue el precio, el cual me parece demasiado alto en comparación al salario medio en Italia. Si sigue así, el entretenimiento se convertirá en una cosa solo para los ricos aquí y mi parece triste.
Sep 23, 2021 7:05 AM
Corrections · 2
1
[ES] 132 - El primer concierto Mañana voy a asistir a mi primer concierto. Será un concierto de Zucchero, mi cantante italiano favorito, en la Arena de Verona, uno de los lugares más fascinantes que hay en Italia. La verdad es que no sé qué esperar. Nunca he ido a un concierto porque la música a volumen más alto me molesta un poco, pero es definitivamente una experiencia que se tiene que hacer en la vida. Lo que me sorprendió fue el precio, el cual me parece demasiado alto en comparación al salario medio en Italia. Si sigue así, el entretenimiento se convertirá en una cosa solo para los ricos aquí y mi parece triste.
Así sea una vez hay que vivirlo.
September 24, 2021
1
[ES] 132 - El primer concierto Mañana voy a asistir a mi primero concierto. Será un concierto de Zucchero, mi cantante italiano favorito, en el Arena de Verona, uno de los lugares más fascinantes que hay en Italia. La verdad es que no sé qué esperar. Nunca he ido a un concierto porque la música a volumen muy alto me molesta un poco, pero es definitivamente una experiencia que se tiene que hacer en la vida. Lo que me sorprendió fue el precio, el cual me parece demasiado alto en comparación al salario medio en Italia. Si sigue así, el entretenimiento se convertirá en una cosa solo para los ricos aquí y mi parece triste.
Hola Tonel :-) De nuevo, buen trabajo! Un par de comentarios: - Primer + sustantivo - Fascinantes, adaptamos el adjetivo en número (los lugares) A mí también me parece triste e injusto que el ocio sea tan caro a veces! Un saludo Doriana
September 23, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!