Kartik Singhal
No, no es buen idea porque hacker de la otro países roban nuestro dinero fácilmente. hay mucho riesgo en investir en Bitcoin porque muchas países Bitcoin es ilegal como en China.
Sep 26, 2021 8:55 AM
Corrections · 5
No, no es una buena idea porque los hackers de otros países podrían roban nuestro dinero fácilmente. Hay mucho riesgo en invertir en Bitcoin porque en muchos países es ilegal, como en China.
December 15, 2021
No, no es buena idea porque los hackers de otros países pueden robar nuestro dinero fácilmente. hay mucho riesgo en invertir en Bitcoin porque en muchos países Bitcoin es ilegal como en China.
para describir la palabra idea siempre usa el femenino por ejemplo buena idea o mala idea o pesima idea
September 27, 2021
No, no es buena idea porque hackers de otros países roban nuestro dinero fácilmente. Hay mucho riesgo al momento de invertir en Bitcoin por esa razón en muchos países Bitcoin es ilegal como en China.
Muy bien sigue así, hay pequeños errores que con la práctica lograrás dominar te recomiendo que prestes más atención al género y número en gramática pero en general excelente
September 26, 2021
No, no es buena idea porque los hackers de otros países pueden robar nuestro dinero fácilmente. Hay mucho riesgo en invertir en Bitcoin porque en muchos países el Bitcoin es ilegal, como en China.
September 26, 2021
No, no es buena idea porque los hackers de otros países roban nuestro dinero fácilmente. Hay mucho riesgo en invertir en Bitcoin porque en muchos países el Bitcoin es ilegal, como en China.
September 26, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!