Ryan Roberts
En cuanto a aprender idiomas, uno de los métodos más eficaces es ver vídeos con subtítulos y apuntar cualquier palabra que no entiendes. Este método es más factible para los aprendices intermedios o avanzados; si no, sería un proceso fastidioso. Sin embargo, solamente apuntar palabras desconocidas, seguir viendo el vídeo, y sentirte contento porque has escrito unas cuantas palabras es una pérdida de tiempo. Tras terminar el vídeo, es recomendable buscar las palabras, sus significados y las traducciones en internet. Los mejores sitios web te darán muchos ejemplos de como se usan estas palabras en la vida real. Luego, para que las palabras se te peguen bien, deberías escribir frases completas que las contienen.
Sep 27, 2021 11:56 AM
Corrections · 15
En cuanto a aprender idiomas, uno de los métodos más eficaces es ver vídeos con subtítulos y apuntar cualquier palabra que no entiendes. Este método es más factible para los aprendices intermedios o avanzados; si no, sería un proceso fastidioso. Sin embargo, solamente apuntar palabras desconocidas, seguir viendo el vídeo, y sentirte contento porque has escrito unas cuantas palabras es una pérdida de tiempo. Tras terminar el vídeo, es recomendable buscar las palabras, sus significados y las traducciones en internet. Los mejores sitios web te darán muchos ejemplos de como se usan estas palabras en la vida real. Luego, para que las palabras se te peguen bien, deberías escribir frases completas donde puedas usarlas.
Muy bien, Ryan. :) Es una buena técnica de aprendizaje.
Sep 27, 2021 2:13 PM
En cuanto a aprender idiomas, uno de los métodos más eficaces es ver vídeos con subtítulos y apuntar cualquier palabra que no entiendes. Este método es más factible para los aprendices intermedios o avanzados; si no, sería un proceso fastidioso. Sin embargo, solamente apuntar palabras desconocidas, seguir viendo el vídeo, y sentirte contento porque has escrito unas cuantas palabras es una pérdida de tiempo. Tras terminar el vídeo, es recomendable buscar las palabras, sus significados y las traducciones en internet. Los mejores sitios web te darán muchos ejemplos de cómo se usan estas palabras en la vida real. Luego, para que las palabras se te peguen bien, deberías escribir frases completas que las contengan.
Sep 27, 2021 12:21 PM
En cuanto a aprender idiomas, uno de los métodos más eficaces es ver vídeos con subtítulos y apuntar cualquier palabra que no entiendes. Este método es más factible para los aprendices intermedios o avanzados; si no, sería un proceso fastidioso. Sin embargo, solamente apuntar palabras desconocidas, seguir viendo el vídeo, y sentirte contento porque has escrito unas cuantas palabras es una pérdida de tiempo. Tras terminar el vídeo, es recomendable buscar las palabras, sus significados y las traducciones en internet. Los mejores sitios web te darán muchos ejemplos de como se usan estas palabras en la vida real. Luego, para que las palabras se te peguen bien, deberías escribir frases completas que las contengan.
Sep 27, 2021 2:10 PM
En cuanto a aprender idiomas, uno de los métodos más eficaces es ver vídeos con subtítulos y escribir cualquier palabra que no entiendas. Este método es más factible para los aprendices intermedios o avanzados; si no, sería un proceso fastidioso. Sin embargo, solamente con anotar palabras desconocidas, mientras miras el vídeo, no alcanza, y es una pérdida de tiempo. Al terminar el vídeo, es recomendable buscar los significados y las traducciones de esas palabras, en internet. Los mejores sitios web te darán muchos ejemplos de como se usan estas palabras en la vida real. Luego, para que las palabras se te peguen bien, deberías escribir frases completas que las contengan.
Muy bien Ryan! el cerebro aprende nuevas palabras del idioma cuando tienen un contexto. Por eso estoy de acuerdo contigo, sirve tambien ver y escuchar cuentos para niños. Saludos! Buena semana. Estoy a tu disposicion si quieres practicar español
Sep 27, 2021 12:32 PM
En cuanto a aprender idiomas, uno de los métodos más eficaces es ver vídeos con subtítulos y apuntar cualquier palabra que no entiendes. Este método es más factible para los aprendices intermedios o avanzados; si no, sería un proceso fastidioso. Sin embargo, solamente apuntar palabras desconocidas, seguir viendo el vídeo, y sentirte contento porque has escrito unas cuantas palabras es una pérdida de tiempo. Tras terminar el vídeo, es recomendable buscar las palabras, sus significados y las traducciones en internet. Los mejores sitios web te darán muchos ejemplos de como se usan estas palabras en la vida real. Luego, para que las palabras se te peguen bien, deberías escribir frases completas que las contienen. ¡Muy bien! es una manera interesante de aprender.
Sep 27, 2021 2:05 PM
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Ryan Roberts
Language Skills
Dutch, English, French, Greek, Portuguese, Spanish
Learning Language
Spanish