Evie
Pues depende. Pienso que en unos casos es la vegetariana porque es buena para la salud mental ya que la persona vegetariana sabe que su comida no ha causado dolor a los animales y típicamente esas dietas uno proveen con más nutrientes de las verduras y las frutas. Sin embargo en la dieta carnívora es una dieta más equilibrada con comida de más grupos alimentarios, asi opino que uno es menos probable sufrir de los insuficientes de minerales y vitaminas con una dieta carnívora.
Sep 28, 2021 12:38 PM
Corrections · 11
1
Depende, pienso que en unos casos es la vegetariana porque es buena para la salud mental, ya que la persona vegetariana sabe que su comida no ha causado dolor a los animales y regularmente esas dietas uno proveen más nutrientes de verduras y frutas. Sin embargo, la dieta con carne es una dieta más equilibrada, con ingredientes de otros grupos alimenticios. En mi opinión, es menos probable sufrir de falta de nutrientes, vitaminas y minerales en una dieta carnívora.
September 28, 2021
1
Pues depende. Pienso que en unos casos es mejor la vegetariana, porque es buena para la salud mental ya que la persona vegetariana sabe que su comida no ha causado dolor a los animales y típicamente esas dietas nos proveen más nutrientes de las verduras y las frutas. Sin embargo en la dieta carnívora es una dieta más equilibrada con comida de más grupos alimenticios, asi que opino que es menos probable sufrir de las insuficiencias de minerales y vitaminas con una dieta carnívora.
Muy bien 😊👏🏻✨
September 28, 2021
1
Pues depende. Pienso que en algunos casos es la vegetariana, porque es buena para la salud mental, ya que las personas vegetarianas saben que su comida no ha causado dolor a los animales y típicamente esas dietas proveen a uno de más nutrientes de las verduras y las frutas. Sin embargo, la dieta carnívora es una dieta más equilibrada con comidas de más grupos alimentarios, por lo que opino que es menos probable sufrir de insuficiencia de minerales y vitaminas con una dieta carnívora.
Me parece muy interesante tu opinión, Evie. Soy tutora aquí, siempre puedes enviarme un mensaje o reservar una clase conmigo si deseas continuar practicando. Espero te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
September 28, 2021
1
Pues depende. Pienso que en unos casos es la vegetariana porque es buena para la salud mental ya que las personas vegetarianas saben que su comida no ha causado dolor a los animales y típicamente esas dietas uno proveen con más nutrientes de las verduras y las frutas. Sin embargo en la dieta carnívora es una dieta más equilibrada con comida de más grupos alimentarios, asi opino que uno es menos probable sufrir de los insuficientes de minerales y vitaminas con una dieta carnívora.
September 28, 2021
1
Pues depende. Pienso que en unos casos es la vegetariana porque es buena para la salud mental ya que la personas vegetarianas saben que su comida no ha causado dolor a los animales y típicamente esas dietas proveen con más nutrientes por las verduras y las frutas. Sin embargo en la dieta carnívora es una dieta más equilibrada con comida de más grupos alimentarios, asi que opino que es menos probable sufrir de los insuficientes minerales y vitaminas con una dieta carnívora. ¡ Muy bien !
September 28, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!