Kartik Singhal
Diwali es una fiesta famosa de mí país. En esta fiesta, estamos celebrando en maneras diferentes como comprar ropa nueva, limpiar de casa y rezar de los Dios. Esta es festival muy importante para nosotros por eso celebramos esta fiesta en una escala muy grande. Principalmente, Esta fiesta viene entre de mes de octubre y noviembre. En este festival nos reunimos todos y nos divertimos mucho.
Sep 28, 2021 4:00 PM
Corrections · 10
Diwali es una fiesta famosa de mí país. En esta fiesta, estamos celebrando de maneras diferentes como comprar ropa nueva, limpiar la casa y rezar a Dios. Este es un festival muy importante para nosotros por eso celebramos esta fiesta en una escala muy grande. Principalmente, Esta fiesta es entre el mes de octubre y noviembre. En este festival nos reunimos todos y nos divertimos mucho.
Buen trabajo :)
September 29, 2021
Diwali es una fiesta famosa de mí país. En esta fiesta, celebramos de maneras diferentes como poder comprar ropa nueva, limpiar la casa y rezar a Dios. Este es un festival muy importante para nosotros por eso celebramos esta fiesta por todo lo alto . Principalmente, Esta fiesta se la celebra en el mes de octubre y noviembre. En este festival nos reunimos todos y nos divertimos mucho.
Muy bien lo has hecho increíble, sigue así, estoy segura que con mucha más práctica lo lograrás 💪
September 28, 2021
Diwali es una fiesta famosa en mí país. En esta fiesta celebramos de diferentes maneras, desde como comprar ropa nueva, limpiar la casa y rezar a Dios. Este festival es muy importante para nosotros por eso celebramos esta fiesta en grande. Principalmente esta fiesta se realiza entre el mes de octubre y el mes de noviembre. En este festival nos reunimos todos y nos divertimos mucho.
September 28, 2021
Diwali es una fiesta famosa de mí país. En esta fiesta, estamos celebrando de maneras diferentes, como comprar ropa nueva, limpiar la casa y rezar a los Dioses. Esta es festival muy importante para nosotros por eso celebramos esta fiesta en una escala muy grande. Principalmente, Esta fiesta se celebra entre octubre y noviembre. En este festival nos reunimos todos y nos divertimos mucho.
September 28, 2021
Diwali es una fiesta famosa de mí país. Durante esta fiesta celebramos de maneras diferentes, ya sea comprando ropa nueva, limpiando la casa o rezando a Dios. Esta es una festividad muy importante para nosotros, por eso celebramos esta fiesta en una escala muy grande. Principalmente, esta fiesta es dentro de los meses de octubre y noviembre. En esta festividad nos reunimos todos y nos divertimos mucho.
September 28, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!