Kat
¿La manera más fácil de escribir los caracteres en español? ¿Cuál es la manera más fácil de escribir los caracteres en español con los signos diacríticos? He estado usando el mapa de caracteres de Windows para copiar y pegar en la computadora.Tengo que copiar y pegar los caracteres en español. ¿No hay una manera más rápida de hacerlo desde el teclado de computadora?
Feb 8, 2012 10:38 PM
Answers · 3
Puedes habilitar la corrección ortográfica en Chrome: chrome://settings/languages Añade el idioma español y habilita la corrección ortográfica marcando la casilla (bajo el botón añadir) si no está habilitada También te puede ser útil las extensión After the Deadline para Chrome Google Chrome: http://www.google.es/chrome?hl=en After the Deadline: https://chrome.google.com/webstore/detail/fcdjadjbdihbaodagojiomdljhjhjfho?hl=en
February 9, 2012
Yo veo en tu pregunta que tienes casi todos los signos diacríticos que se emplean en Español. (´) la tilde, el punto (.), la coma (,), las comillas o doble acento agudo ("), que no son diferentes a los empleados en Inglés excepto la tilde diacrítica (´) que se usa para indicar diferencias de pronunciación o sea que sirve para diferenciar palabras que se escriben de la misma forma (fenómeno conocido como homografía) , y la diéresis ( ¨ ) que se marca sólo en la vocal u. La letra ñ es también una letra que sólo la tiene el Español.
February 8, 2012
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!