efler
Necisito ayudar en traduccion de algunos paginas de un sitio web: examenglish.com. Me pueden corregir las frases siguinetes? Gracias! Este sitio web es destinado a los estudiantes de inglés, sobre todo los que estan preparando para un examen international. Estas páginas contienen tests gratis para los pruebas internationales mas importantes: IELTS, TOEFL, y los de Cambridge ESOL como CPE, CAE, FCE, y PET. Tambien se puede informarse sobres los distintos examenes. ¿No sabe quel examen es correcto para usted? Compruebe su nivel de inglés haciendo el test de nivel gratis y conoce que tan bueno es su inglés!
Dec 30, 2007 2:28 PM
Answers · 3
Aquí va otra opción: Este sitio web está dirigido a estudiantes de inglés, especialmente para los que se están preparando para un examen internacional. Estas páginas web contienen tests gratis para las pruebas internacional más importantes: IELTS, TOEFL, y los de Cambridge ESOL como CPE, CAE, FCE, y PET. Además puede obtener información sobre diferentes exámenes. ¿ No sabe cuál es el nivel adecuado para usted? Compruebe su nivel de inglés haciendo el test de nivel gratis y conoce que tan bueno es su inglés! ¡Compruebe su nivel de inglés realizando gratis el test de clasificación de niveles y sepa que tan bueno es su inglés!
January 5, 2008
www.rocketlanguages.com/spanish/premium/?aff=samiris&type=nohop
January 1, 2008
Este sitio web destina a los estudiantes de inglés, sobre todo a los que están preparando para un examen internacional . Estas páginas contienen los textos en gratis de los más importantes pruebas internacionales , por ejemplo : IELTS, TOEFL, y los de Cambridge ESOL como CPE, CAE, FCE, y PET. También pueden consegir las formaciones sobre los distintos examenes. ¿ No sabe qué examen es coveniente para usted? Compruebe el nivel de inglés haciendo el test de nivel gratis y conoce que tan bueno es su inglés!
January 1, 2008
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!