Mohammadreza
He leído este texto en un libro y pienso que tiene unos errores. Es muy posible que Juan haya olvidado que su aniversario de boda es la semana que viene. Si es así, ya es la cuarta vez que lo olvida. Su mujer está muy seria últimamente, y no es para menos. Dice, y yo creo que es cierto, que su marido es el homre menos romántico del mundo. Ella a veces le disculpa diciendo que tiene demasiado trabajo. Es ausente todo el tiempo está en casa, y cuando está con los niños, no está dispuesto a jugar con ellos. Los que le conocemos, sabemos que Juan está en una situación muy dificíl. Está desempleado, porque le despidieron el mes psado, aunque su mujer piensa que está en la oficina de siempre.Es verdad que Juan no es muy atento con su mujer y nunca está interesado en celebraciones, pero ahora todo (es-está) mucho peor. Con una familia que mantener, hipoteca, seguro médico un sinfín de otras cosas, Juan no está precisamente para acordarse de aniversarios y cenas.
May 13, 2013 5:29 AM
Answers · 7
4
Es muy posible que Juan haya olvidado que su aniversario de boda es la semana que viene. Si es así, ya es la cuarta vez que lo olvida. Su mujer está muy seria últimamente, y no es para menos. Dice, y yo creo que es cierto, que su marido es el hombre menos romántico del mundo. Ella a veces le disculpa diciendo que tiene demasiado trabajo. Esta ausente todo el tiempo cuando está en casa, y cuando está con los niños, no está dispuesto a jugar con ellos. Los que le conocemos, sabemos que Juan está en una situación muy dificíl. Está desempleado, porque le despidieron el mes pasado, aunque su mujer piensa que está en la oficina siempre.Es verdad que Juan no es muy atento con su mujer y nunca está interesado en celebraciones, pero ahora todo (es-está) mucho peor. Con una familia que mantener, hipoteca, seguro médico, un sinfín de otras cosas, Juan no está precisamente para acordarse de aniversarios y cenas. Encontre algunos errores muy minimos, sin embargo ya los corregi, puedes leer el texto de nuevo y encontrar mas coherencia entre las palabras. Saludos!
May 13, 2013
Bueno, yo podría decir que no tiene errores, a menos que te pusieras a revisar el texto muy a detalle, se podrían encontrar pequeños errores pero yo diría que esta bien, aunque también dependería de que país de habla hispana sea el texto.
May 13, 2013
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!