Victoria White
Can the Spanish Speakers correct this for me? I have a presentation coming up on El Salvador El Salvador está al norte del Pacifico, al sur de Honduras y al este de Guatamala. La captial es San Salvador. La población actual es (6,108,590) seis millones cienocho mil quinientos noventa. La lengua oficial es español. Algunos hablan Nahua. Las religiones que más popular son La Católica (52.6%) y Protestante (27.6%) Comida Tipica: es pupusa con tortillas de maíz, queso, frijoles, y carne de cerdo. Tamales: tiene maíz y pollo, carne de cerdo, y frijoles negros. Pero hay muchas tipas de tamales. Tamales se hacen en todos los celebraciónes. Un celebración esta Las Bolas de Fuego del festival. El tradición tiene cien años. Es en Najapa y un celebración de volcán Playon. En la día tocan musica y en la noche juegan con fuego. Si yo viajo a El Salvador en el futuro me gustaría visitar Nejapa para Las Bolas de Fuego festival porque es interesante pero yo soy un poco de miedo. Yo miré un video y es aterrador y peligroso. Sino, cualquier playa es bueno tambien.
Mar 18, 2014 3:05 PM
Answers · 4
El Salvador está al norte del Pacifico, al sur de Honduras y al este de Guatamala. La captial es San Salvador. La población actual es (6,108,590) seis millones ciento ocho mil quinientos noventa. La lengua oficial es español. Algunos hablan Nahua. Las religiones más populares son La Católica (52.6%) y Protestante (27.6%). La comida Tipica es pupusa con tortillas de maíz, queso, fríjoles y carne de cerdo; tamales que tiene maíz y pollo, carne de cerdo, y fríjoles negros, sin embargo hay muchos tipos de tamales. Los tamales se hacen en todas los celebraciónes, una de ellas es El Festival de Las Bolas de Fuego la cual tiene una tradición de cien años. Es en Najapa y se celebra en el volcán Playon. En la día tocan música y en la noche juegan con fuego. Si yo viajo a El Salvador en el futuro me gustaría visitar Nejapa para el Festival de las Bolas de Fuego porque es interesante, aunque yo soy un poco miedosa. Miré un video y es aterrador y peligroso, así que cualquier playa estará bien.
March 18, 2014
Here my correction, I hope it is useful. El Salvador está al norte del Pacifico, al sur de Honduras y al este de Guatemala. La capital es San Salvador. La población actual es de (6,108,590) seis millones ciento ocho mil quinientos noventa habitantes. La lengua oficial es el español. Algunos hablan Nahua. Las religiones más populares son la Católica (52.6%) y Protestante (27.6%) Comida Típica: es pupusa con tortillas de maíz, queso, frijoles, y carne de cerdo. Tamales: tiene maíz y pollo, carne de cerdo, y frijoles negros. Pero hay muchos tipos de tamales. Los tamales se hacen en todas las celebraciones. Una celebración es El Festival de Las Bolas de Fuego. La tradición tiene cien años. Está en Najapa y hay una celebración en el volcán Playon. En el día tocan música y en la noche juegan con fuego. Si yo viajo a El Salvador en el futuro me gustaría visitar Nejapa para El Festival de Las Bolas de Fuego porque es interesante pero yo soy un poco miedosa. Yo miré un video y es aterrador y peligroso. Si no, cualquier playa es buena también.
March 18, 2014
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!