Brucy
soporte escrito. 1.La tipología de otros idiomas no existe la letra "ñ", la cual sólo se presenta en el español, por eso ponen "campana" en vez de "campaña". Que es tipología ? Pienso que "en otros idiomas no existe....." Suena mejor !!! Que le parece? 2.La tipología, literalmente el estudio de los tipos o clases, se encarga, en diversos campos de estudio, de realizar una clasificación de diferentes elementos. El término también se puede referir a los "tipos" de letra, utilizados en cualquier soporte escrito. Que significa "se encarga" ? Cómo se dice en inglés ??? No entiendo "soporte escrito."? Podría explicarlo en inglés ??? Muchas gráciasLa tipología, literalmente el estudio de los tipos o clases, se encarga, en diversos campos de estudio, de realizar una clasificación de diferentes elementos. El término también se puede referir a los "tipos" de letra, utilizados en cualquier soporte escrito. could you translate it into English, please?
Nov 29, 2014 11:39 AM
Answers · 10
1.La tipología de otros idiomas no existe la letra "ñ", la cual sólo se presenta en el español, por eso ponen "campana" en vez de "campaña". Que es tipología ? <--- La verdad, en este contexto se refiere a las letras que componen el alfabeto español (por decirlo de una forma simple). 类型学 ;) Pienso que "en otros idiomas no existe....." Suena mejor !!! Que le parece? <--- Me parece que así sería más fácil de entender, ---> De hecho, el enunciado tiene un error, corregido queda así: En la tipología de otros idiomas no existe la letra "ñ" (...) 2.La tipología, literalmente el estudio de los tipos o clases, se encarga, en diversos campos de estudio, de realizar una clasificación de diferentes elementos. El término también se puede referir a los "tipos" de letra, utilizados en cualquier soporte escrito. Que significa "se encarga" ? ---> 负责 Cómo se dice en inglés ??? ---> is responsible (for...) No entiendo "soporte escrito."? ---> 写支持 Podría explicarlo en inglés ??? ---> En inglés se traduce litearlmente como writting support. <--- Creo que la definición más simple es 'aquello que se usa para escribir', pero no sólo cosas materiales, sino también los recursos de la lengua, como por ejemplo las letras, en este caso la letra ñ. Saludos :)
November 29, 2014
Déjame corregir una cosa: Que es tipología ? <--- La verdad, en este contexto se refiere a las letras que componen el alfabeto (por decirlo de una forma simple). 类型学 ;) Gracias.
November 29, 2014
se encarga = is responsible "soporte escrito" refers to anything that you employ for writing (paper, pc ...)
November 29, 2014
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!