Linda
sobre una traducción Los reporteros de los medios tradicionales no se han abrumado por los medios sociales, por el contrario, bajo la influencia de diversos factores externos, los que eran las personas con la personalidad especial continuó su trabajo y la vida en la plataforma de medios sociales.
Dec 5, 2014 2:02 PM
Answers · 10
Los reporteros de los medios tradicionales no se han abrumado por el fenómeno de las redes sociales, al contrario, influenciados por diversos factores externos, incluso las personas más especiales, continuaron con su trabajo y sus la vida, en las plataformas de las redes sociales. Fue lo mejor que conseguí hacer, intentando entender sin un original (por ejemplo, deduje que medios sociales refería a social networks, etc.). También me gustaría saber a que te refieres con 'la personalidad más especial', creo que haría la traducción más rica, saber si por ejemplo, hablas sobre 'los más introvertidos'.
December 6, 2014
No entiendo bien. ¿Necesitas traducir este texto a otro idioma o que hagan correcciones sobre lo escrito?
December 5, 2014
gracias, cuando aprendas más chino, voy a darte unos textos chinos para que los traduzcas al español. Ánimo!
December 8, 2014
No entendi nada jajaja. Mentira. Yo lo cambiaría así. Los reporteros de los medios tradicionales no se han abrumado por los medios sociales, por el contrario, bajo la influencia de diversos factores externos, los que tenían personalidad especial por lo anterior continuaron su trabajo y vida en la plataforma de medios sociales. xD!
December 8, 2014
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!