Teresa
¿Italki es una página religiosa? Observo varias preguntas sobre religión, Biblia, Dios,fornicadores, etc. de un mismo miembro de italki. Me pregunto: italki es una página religiosa o sirve para convertirse a alguna religión? ¿No debería existir algún tipo de filtro para este tipo de preguntas, que de paso ya son demasiadas? Este tipo de preguntas lo que buscan entre otras cosas es que comience la discusión sobre temas un poco sensibles para algunos. ¿Que piensan Ustedes?
Sep 26, 2008 11:04 PM
Answers · 7
es una pagina de intercambio cultural y de idiomas. lo que ocurre es que ese tipo está loco, o algo por el estilo saludos
September 27, 2008
Borren esas preguntas, por favor
September 26, 2008
Italki es una pagina para aprender idiomas pero a este paso la sección de preguntas sobre español va ha acabar siendo una cosa híbrida ya que solo va ha haber preguntas de este evangelista frustrado que da por supuesto que a todos/as nosotros/as creemos en el cielo o en el infierno y que nos importa el mas allá. Yo por mi parte ya tengo suficientes problemas en esta vida para pensar que hay algo después. Si ahora estoy puteado en la próxima no quiero ni pensarlo :). Carpe diem quo memento mori Respice post te! Hominem te esse memento!
September 26, 2008
Totalmente de acuerdo contigo Paco, además si tiene tantas preguntas existenciales debe hacerselas a si mismo o colocarlas en el foro adecuado. Igual lo del filtro que tu propones Teresa es totalmente injusto porque entonces en que se basaria el filtro? en detectar las palabras religio, crisot, ala, buda, etc...? cuando sea una pregunta religiosa que alguien quiera traducir el español entonces simplemente lo va a rechazar? Pues no le prestemos tanta atencion y ya!
September 27, 2008
Ave María purísima. Esta es una página para escribir de lo que se quiera y nadie tiene que sentirse ofendido. Da un poco de miedo esto porque pudiera tratarse de un rechazo a grupos marginales y las respuestas significar un comportamiento xenófobo o algo parecido. En cualquier caso si sigue la cosa se lo voy a decir a Harregarre, un muchacho holandés que escribe en aprender inglés y siempre está en pie de guerra contra estas cosas y que quizá sea el miembro más veterano de Italki . Estoy de acuerdo con Tata porque si él ya lo sabe para qué lo pregunta. Tiene suerte. Cuando yo iba a la escuela había un niño que, si el maestro preguntaba algo , decía: Si usted ya lo sabe, para qué nos lo pregunta, señor maestro. Y el maestro le daba unas hostias como panes "Por tonto y por descarado", decía el maestro. Que esté tranquilo mosén, aquí puede preguntar lo que quiera pero tampoco hay que abusar, un día puede necesitar una respuesta de verdad y ya no hacerle caso ni cristo.
September 27, 2008
Show more
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!
Teresa
Language Skills
English, Italian, Spanish
Learning Language
English, Italian