Viktoria
Es un texto, quiero saber mis errores Tenía mucho suerte mudarse a Barcelona hace un año. Este tiempo se parecía a un milagro. Habían las personas agradables, los chocos inspirados, muchas oportunidades. Sé que vivir a un país nuevo es complicado. A veces es muy muy duro. Pero en realidad somos jovenes y tenemos que hacer en nuestra vida algo fuerte y valiente para nuestro espíritu. Ahora me siento que soy capaz de ser el dueño de mi vida. Claro que echo de menos a mi familia y amiguitos. Pero gracias a nuevas tecnologías tenemos skype, whatsapp, etc. Y es cierto que mi cariño ahora está conmigo. Nosotros juntos nos decidimos a este avintura de vida. Ahora cada día brilla con nuevas colores. Gracias a él por realidad los sueños.
Feb 2, 2016 1:36 PM
Answers · 3
Tengo mucha suerte por haberme mudado a Barcelona hace un año. Este tiempo parece un milagro. Conocí personas agradables, los chicos inspirados (what do you mean?) y muchas oportunidades. Sé que vivir en un país nuevo es complicado. A veces es muy muy duro. Pero en realidad somos jóvenes y tenemos que hacer en nuestra vida algo fuerte y valiente para nuestro espíritu. Ahora me siento capaz de ser el dueño de mi vida (o ahora siento que soy capaz de ser el dueño de mi vida). Claro que echo de menos a mi familia y amiguitos. Pero gracias a nuevas tecnologías tenemos skype, whatsapp, etc. Y es cierto que mi cariño ahora está conmigo(i´m not sure, what did you want to say?) Nosotros decidimos esta aventura, ahora cada día brilla con nuevos colores. Gracias a él por hacer realidad los sueños.
February 11, 2016
Por este tipo de correcion seria mejor usar la seccion "Notebook"
February 2, 2016
Tuve mucha suerte de mudarme a Barcelona hace un año. Este tiempo ha sido como un milagro. Encontré personas agradables, los chocos inspirados (no lo entiendo), muchas oportunidades. Sé que vivir en un país nuevo es complicado. A veces es muy muy duro. Pero en realidad somos jóvenes y tenemos que hacer en nuestra vida algo fuerte y valiente para nuestro espíritu. Ahora siento que soy capaz de ser la dueña de mi vida. Claro que echo de menos a mi familia y amiguitos. Pero gracias a las nuevas tecnologías tenemos skype, whatsapp, etc. Y es cierto que mi cariño (no sé a qué te refieres) ahora está conmigo. Nosotros juntos nos decidimos por esta aventura. Ahora cada día brilla con nuevos colores. Gracias a él por realidad los sueños. (no entiendo la última frase) Hola, Viktoria, hay un apartado de "cuaderno" donde puedes escribir entradas, este apartado es para preguntas concretas ;)
February 2, 2016
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!