Lincoln
Cuando usar pronombres de sujecto Contesto
Nov 25, 2016 10:47 PM
Answers · 5
Los pronombres personales se utilizan para hablar de nosotros, recuerda que todos los pronombres son sujetos y sirven para referirnos a otras personas. For example: Yo tengo una prima que tiene 5 años. Ella es muy simpática. Me encanta cantarle canciones con la guitarra, para que ella se duerma.
November 25, 2016
Hola Los pronombres, se utilizan para sustituir el sujeto. así de fácil: ejemplo. Pedro está jugando ( El está jugando) Te sirve para no repetir el nombre del sujeto en un texto... por ejemplo; Pedro está jugando en la arena. Cuando vamos a la playa, él prefiere jugar.
November 27, 2016
los pronombres se usan para saber de quién se está hablando(The pronouns are used for know about who we are speaking) pero si ya lo sabemos es para dar énfasis (But if we already know it is to emphasize).
November 26, 2016
Hola lincoln debes decir. Escribí en un cuaderno y me dijeron que no usará el Yo antes del verbo estar. Me pregunte cuando usar pronombres de sujeto. En que tiempo uso los pronombre (YO, TÚ, ELLA, EL). Debo usarlo cuando hablo sobre el, ella, usted . Con el pronombre yo estaba es igual al decir estaba For Example: Estaba en el parque o yo estaba en el parque. Debes colocar primero el pronombre: Ella baila, él canta. Es necesario para conocer el sujeto. Si lo colocas despues del verbo es a question. Canta ella?
November 25, 2016
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!