Miguel
¿alguien me explica cómo trabajar en la reducción de acento y ser más fluido? Hola al principio pense que es solo era contar cada silaba de una palabra muy lentamente pero creo que estoy equivocado, no logro entender bien el contexto de la entrevista con Luca Lampariello al estar en ingles ya que soy un principiante creo que me ayudaria alguna explicacion en español con ejemplos :D. https://www.youtube.com/watch?v=r05ropOnt3s ¿Que son esas flechas ↗ ↘ del ejemplo en la entrevista ? ¿Estas flechas ↗ ↘ se aplican en todos los idiomas? ¿Como saber en donde poner esas fechas ↗ ↘? ¿Yo mismo como principiante puedo colocar esas flechas ↗ ↘ o es recomendable que lo haga un hablante nativo? si me olvido de algun detalle por favor dimelo . Muchas Gracias.
Nov 20, 2017 4:55 PM
Answers · 6
1
Miguel, en ese video se habla de entonación y eso es lo que indica con las flechas, cuándo subir y bajar la entonación de una palabra. Para mejorar la pronunciación te recomiendo leer en alto y si puedes comparar lo que lees con una persona nativa. También cada vez que te pares porque no sepas cómo pronunciar una palabra, subráyala así sabrás en dónde fallas. La fluidez es otro tema, se trata de escuchar mucho, leer y usar la lengua.
November 20, 2017
Los hombres del video hablan superrapidamente. Busca otros videos. Los videos de youtube son excelentes recursos para pronunciacion , pero aun mas importante seria hablar con un nativo, de mente abierta y con aceptacion de critica. Donde ves estas flechas?
November 20, 2017
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!