Thea Magnusson
Por favor revisa mi gramática y etc. (Esto es para el hombre que vive en la otra parte de la casa.) Me disculpo. Esta mañana no te oí tocar a mi puerta porque hacía mucho ruido en mi habitación. Espero que hayas podido sacar tu remolque del garaje sin mucha dificultad. Mi número de teléfono es... No utilizo Usted / Vos porque es una persona muy informal y despreocupada, y no parece ser más viejo que yo, ni tiene una posición social más alta que yo.
Jun 23, 2019 5:48 PM
Answers · 4
Buenas tardes, Thea. CREO que la primera frase tiene un significado distinto al que pretendes. Tal y como la dices, estás hablando del hombre que vive en tu misma casa, aunque duerma en otra habitación. CREO que lo que quieres decir es: (Esto es para el hombre que vive en la CASA DE AL LADO). El resto está casi perfecto, aunque yo diría: - "Pido disculpas" o "Disculpa" en lugar de "Me disculpo". Y, sobre todo, diría "mayor que yo" en lugar de "más viejo que yo"
June 23, 2019
Laneway houses? I read some news over certain iniciatives about housing people in garages, especially in California, because house's costs are very high to afford them
June 23, 2019
*tocar mi puerta * *porque había mucho ruido*
June 23, 2019
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!