Sandy
Professional Teacher
Qué cosas hay en la lengua española que no existe en tu lengua? Fue difícil aprender eso? En algunas lenguas no existe el subjuntivo, por ejemplo. Este asunto es un dolor de cabeza para los que estudian español. Pero, hay otra cosa difícil? cuál es tu experiencia?
Jun 27, 2019 12:46 AM
Answers · 3
Creo que la distinción entre el pretérito y el imperfecto me ha resultado una de las cosas más difíciles de aprehender en el idioma. Aún hoy día sigue costándome trabajo en algunos contextos y situaciones. A pesar de eso, diría que la comprensión auditiva y las diferencias en vocabulario entre países frecuentemente plantean problemas. El habla callejera es muy versátil y distinta al lenguaje culto.
June 27, 2019
Ayudando a otras personas en el aprendizaje del español, he notado que les resulta difícil la distinción del género de las palabras. Recientemente alguien, no podía entender porque "la gente" era singular, cuando su significado es plural.. locuras del idioma ¿? Lol. Personalmente, nunca logré entender "the declination" del Alemán por ejemplo. No puedo encontrarle sentido. Saludos. xx
June 29, 2019
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!