Lana
La Gente De Tu Pais Una pregunta aleatoria - es que me gusta la gente de todos los colores posibles, pero quiero saber por curiosidad - hay mas gente blanca o morena en tu pais? Un saludo, LanaAhora entiendo las diferencias entre estos terminos, gracias a todos!
Jun 19, 2010 12:20 PM
Answers · 5
1
Hola Lana! Soy de Brasil, y sabes acá hay personas de todos los colores posibles. Aqui ocurre algo muy curioso, tiene mas mestizos de negros y blancos ^^ Yo soy ejemplo de eso.
June 19, 2010
1
En mi país pienso que la mayoría somos de piel bronceada, o piel "canela" color que me encanta, quiza porque la mayor parte del año estamos acariciados por el rey sol, quiza en algunos departamentos de clima frio, la piel es mas blanca.
June 19, 2010
1
hi, blanco/a y moreno/a no son terminos contrapuestos/antonimos en castellano. Por ejemplo, viendo tu foto se ve que tu eres blanca y morena a la vez. Linguisticamente hablando, la relacion es blanco/negro y rubio/moreno/pelirrojo. Los nativos de la peninsula iberica, en general son blancos y morenos aunque no son raros los blancos y rubios (mas bien "claros", algunas tonalidades de "rubio" no son "nativas" y se nota enseguida). La gente de aqui, suele ser mas blanca en invierno que en verano. La razon es simple. En verano, la gente corre a la playa a pasar horas bajo el sol, para ponerse "morena" (suntaned, en ingles).
June 19, 2010
1
En españa hay mas gente blanca que negra. Creo que morena es un eufemismo. I se puede utilizar negro para hacer referencia la gente mientras no lo uses de forma despectiva. Aunque es cierto que la gente es más morena que en europa. En general ;-).
June 19, 2010
hola! en Italia hay mas gente blanca pero para mi todos son bienvenidos! =)
June 19, 2010
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!