Pawel
El trabajo desde casa o en la oficina? Personalmente, yo priefero trabajar desde casa porque no tengo que viajar diariamente al trabajo y gracias a esto puedo ahorrarme tiempo. También puedo dormir más largo y no tengo que apresurarme por las mañanas para arreglarme. Además, yo pienso que mi rendimiento laboral es más eficaz porque en casa no hay tantas distracciones como en la oficina. También no me siento tan estresado porque mi jefe no me cela continuamente y si no tengo un montón de trabajo yo puedo relajarme un poco y nevegar por la red, leer noticias o comprobar Facebook. #helpmecorrect
Nov 4, 2021 9:24 PM
Comments · 6
Personalmente, yo PREFIERO trabajar desde casa porque no tengo que viajar diariamente al trabajo y gracias a esto puedo ahorrarme tiempo. También puedo dormir MAS Y no tengo que apresurarme por las mañanas para arreglarme. Además, yo pienso que mi rendimiento laboral es más eficaz porque en casa no hay tantas distracciones como en la oficina. También no me siento tan estresado porque mi jefe no me CELA (observa/vigila) continuamente y si no tengo un montón de trabajo yo puedo relajarme un poco y NAVEGAR por la red, leer noticias o COMPROBAR (checar / revisar / mirar) Facebook. Solo corregí algunos errores - priefero = PREFIERO -dormir más largo = Esa expresión es incorrecta, puedes simplemente decir DORMIR MAS / DORMIR MAS TIEMPO -mi jefe no me cela = No hay error en esta frase, aunque tal vez la palabra CELAR es demasiado formal, yo la cambiaria por OBSERVAR / VIGILAR, pero si esa era tu intención, es un buen uso de la palabra celar - comprobar Facebook = La palabra comprobar la usamos mas para indicar que haremos una prueba para saber si algo funciona, un test, un examen. En este caso creo que solo te refieres a CHECAR / REVISAR / MIRAR las actualizaciones y publicaciones de la gente en Facebook, cualquiera de esos 3 verbos puede funcionar Espero que te ayuden estas correcciones :)
November 4, 2021
Personalmente, prefiero trabajar desde casa porque no tengo que viajar diariamente al trabajo y gracias a esto puedo ahorrarme tiempo. También puedo dormir más tiempo y no tengo que apresurarme por las mañanas para arreglarme. Además, pienso que mi rendimiento laboral es más eficaz porque en casa no hay tantas distracciones como en la oficina. También no me siento tan estresado porque mi jefe no me cela (vigila) continuamente y si no tengo un montón de trabajo yo puedo relajarme un poco y navegar por la red, leer noticias o chequear Facebook. Muy bien Pawel excelente escritura solo pequeños detalles, pero en general muy bien, sigue así pronto lograrás dominar el idioma.
November 5, 2021
Estoy de acuerdo contigo! Saludos 🖖
November 4, 2021