Maris
La semana pasada fuimos en la "cuidad de coches" en Wolfsburg, Alemania. Esta uno de más grande fábrica de automóviles del mundo y es de VW (Wolfswagen). El tiempo fue genial - fue un poco nublado, pero hace sol también. En Alemania, donde en muchos días estas lloviendo (en particular en otoño), esta un bien sorpresa. La "cuidad de coches" tiene un museo de coches históricos, por ejemplo el primero coche o los coches muy influyente. Además, la cuidad tiene algunos otros museos, como de "Audi", "Seat" y "Porsche". En los museos se mira los coches nuevos y hable con los empleados, en ejemplos sobre el nuevo coche eléctrico.
Nov 9, 2021 11:19 AM
Comments · 8
La semana pasada fuimos A la "Cuidad de Coches" en Wolfsburg, Alemania. EstÁ ES unA de LAS más grandeS fábricaS de automóviles del mundo y es de VW (Wolfswagen). El tiempo ERA genial - ESTABA un poco nublado, pero hacÍA sol también. En Alemania, donde HA ESTADO LLOVIENDO muchos días (en particular en otoño), esta ES unA bUENA sorpresa. La "Cuidad de Coches" tiene un museo de coches históricos, por ejemplo el primer coche o los coches mÁS influyenteS. Además, la cuidad tiene algunos otros museos, como de "Audi", "Seat" y "Porsche". En los museos se mira coches nuevos y SE hablA con los empleados, en ejemplos sobre el nuevo coche eléctrico. Gut gemacht!!! Solo unas correcciones que puedan ayudarte :)
Nov 19, 2021 4:19 PM
La semana pasada fuimos en la "cuidad de coches" en Wolfsburg, Alemania. Esta una de las más grandes fábricas de automóviles del mundo y es de VW (Wolfswagen). El tiempo estuvo genial - un poco nublado, pero hubo sol también. En Alemania, cuando por muchos días está lloviendo (en particular en otoño), hay un bien sorpresa. La "cuidad de coches" tiene un museo de coches históricos, por ejemplo el primer coche o los coches más influyentes. Además, la cuidad tiene algunos otros museos, como de "Audi", "Seat" y "Porsche". En los museos se miran los coches nuevos y hablé con los empleados, por ejemplo sobre el nuevo coche eléctrico. Espero te ayude mi corrección 😊 I hope that my correction helps you! Ich hoffe meine Korrektur hilft dir.
Nov 9, 2021 5:43 PM
La semana pasada fuimos a la "cuidad de coches" en Wolfsburg, Alemania. Esta una de las más grandes fábricas de automóviles del mundo y es de VW (Wolfswagen). El tiempo fue genial - estaba un poco nublado, pero hacia sol también. En Alemania, donde en días atrás estaba lloviendo (en particular en otoño), fue una sorpresa. La "cuidad de coches" tiene un museo de coches históricos, por ejemplo el primer coche o los coches muy influyente. Además, la cuidad tiene algunos otros museos, como los de "Audi", "Seat" y "Porsche". En los museos se miran los coches nuevos, hable con los empleados, como ejemplo sobre el nuevo coche eléctrico. Felicidades se entiende perfecto y una emocionante aventura visitando esos museos felicidades!!!
Nov 9, 2021 3:34 PM
La semana pasada fuimos a la "cuidad de coches" en Wolfsburgo, Alemania. Esta es una de las más grandes fábricas de automóviles del mundo y es de VW (Wolfswagen). El tiempo estuvo genial - hubo un poco de niebla, pero hizo sol también. En Alemania, donde en muchos días está lloviendo (en particular en otoño), esta fue una gran sorpresa. La "cuidad de coches" tiene un museo de coches históricos, por ejemplo el primer coche o los coches más influyentes. Además, la ciudad tiene algunos otros museos, como de "Audi", "Seat" y "Porsche". En los museos miré los coches nuevos y hablé con los empleados sobre el nuevo coche eléctrico. Muy bien escrito, pocas correcciones, Espero haberte ayudado, 🙂
Nov 9, 2021 3:08 PM
La semana pasada fuimos A la "cuidad de coches" en Wolfsburg, Alemania. Esta ES UNA de LAS más grande fábrica de automóviles del mundo y es de VW (Wolfswagen). El tiempo fue genial - ESTUVO un poco nublado, pero HIZO sol también. En Alemania, HAY muchos días QUE esta lloviendo (en particular en otoño), esta ES UNA BUEN sorpresa. La "cuidad de coches" tiene un museo de coches históricos, por ejemplo el primer coche o los coches MAS influyente. Además, la cuidad tiene algunos otros museos, como de "Audi", "Seat" y "Porsche". En los museos se mira los coches nuevos y hable con los empleados, POR ejemplo sobre el nuevo coche eléctrico. Muy bien, interesante lugar.
Nov 9, 2021 2:44 PM
Show more
Maris
Language Skills
English, German, Russian, Spanish
Learning Language
Spanish