April
En mi experiencia, yo puedo pensar de dos retos del aprendizaje del español. Primer reto es hablar con los hispanos, especialmente cuando yo sé haré muchos errores. Principalmente con las gramáticas. Encontré que los latinos fueran más paciencia conmigo que los españoles. Y el otro, yo creo que es comparar a mí con otra persona.
Feb 25, 2021 7:23 PM
Corrections · 8
En mi experiencia, yo puedo pensar de dos retos de aprendizaje del español. Primer reto es hablar con los hispanos, especialmente cuando yo sé que tendré muchos errores. Principalmente con la gramática. Encontré que los latinos son más pacientes conmigo que los españoles. Y el otro, yo creo que es compararme con otra persona.
Muy bien Cuando gustes podemos practicar Saludos desde México
February 25, 2021
Según mi experiencia, puedo pensar en dos retos del aprendizaje del español. El primer reto es hablar con los hispanos, especialmente cuando sé que cometo muchos errores, principalmente gramaticales. Aunque he de decir que los latinos tienen más paciencia conmigo que los españoles. Y el otro reto, yo creo que es comparar mi pronunciación con la de una persona hispana.
February 25, 2021
En mi experiencia, puedo pensar en dos retos del aprendizaje del español. El primero es hablar con los hispanos, especialmente cuando sé que cometeré muchos errores. Principalmente con la gramática. Descubrí que los latinos fueron más Pacientes conmigo que los españoles. Y el otro reto, creo que sería comparar mi pronunciación con la de otra persona.
February 25, 2021
En mi experiencia, yo puedo pensar de dos retos del aprendizaje del español. Primer reto es hablar con los hispanos, especialmente cuando yo sé que haré muchos errores. Principalmente con las gramáticas. Encontré que los latinos fueron más pacientes conmigo que los españoles. Y el otro, es que yo' me comparé yo' mismo con otra persona.
Sigue, escribiendo la lectura y la práctica escrita te ayudarán mucho.tu lo haces bien!
February 25, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!