Isaiah Wilson
¿Cómo son unas maneras buenas para practicar español con extraños en tu ciudad?
Oct 25, 2021 4:21 AM
Answers · 3
Habla del clima, en México usamos: - A como está fuerte el calor, ¿verdad? - Hoy si que hace frío, el día está como para estar en casa tomando un chocalatito, no? Puede decir un hola y preguntar por una tienda cerca. - Hola, no soy de aquí y me perdí, sabes donde hay una tiendita (una tienda pequeña que vende productos comestibles como chips y sodas). Puedes prestar atención en las personas y encontrar algo que pueda ser tema de conversación. - Hola, me llamó la atención tu camisa, es muy bonita, ¿dónde la compraste? - Disculpa eso que tiene ahí en la mano ¿qué es?, ¿dónde puedo comprarlo? Son algunas opciones que me vienen a la mente. Podrías usarlas con personas que hablen español en donde sea, me imagino que podrían funcionar.
November 1, 2021
Hola Isaiah, una buena manera de practicar el español con extraños es a través de un intercambio de idiomas porque por ese medio puedes practicar la conversación que por cierto es una muy buena forma de aprende run idioma porque adquieres vocabulario, si gusta yo podría ayudarte con las conversaciones en español.
October 25, 2021
Puedes probar con aplicaciones o incluso anuncios (pueden ser online). Seguramente hay mucha gente que quiere practicar intercambio de idiomas o extranjeros españoles que quieren conocer tu zona ;)
October 25, 2021
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!