cris tina
Los tiempos en que los jefes eran estúpidos con tus empleados ya si fueran. Hoy, es muy valorado en el mercado empresarial el bienestar, y eso incluye horarios más flexibles y ambiente relajado. Otra tendencia es el trabajo desde casa, el cual se hizo popular en la pandemia.
Sep 18, 2021 10:21 PM
Corrections · 4
Los tiempos en que los jefes eran injustos con sus empleados ya pasaron. Hoy, es muy valorado en el mercado empresarial el bienestar de los trabajadores, y eso incluye horarios más flexibles y ambiente relajado. Otra tendencia es el trabajo desde casa, el cual se hizo popular en la pandemia.
September 19, 2021
Los tiempos en que los jefes eran estúpidos con sus empleados ya se fueron. Hoy, es muy valorado en el mercado empresarial el bienestar, y eso incluye horarios más flexibles y ambiente relajado. Otra tendencia es el trabajo desde casa, el cual se hizo popular en la pandemia.
Muy buena escritura!
September 19, 2021
Los tiempos en que los jefes eran estúpidos con sus empleados ya se acabaron. Hoy, es muy valorado en el mercado empresarial el bienestar, eso incluye horarios más flexibles y ambiente relajado. Otra tendencia es el trabajo desde casa, el cual se hizo popular en la pandemia.
Tienes pocos errores. Estás haciendo un buen trabajo, ¡Sigue así!
September 18, 2021
Los tiempos en que los jefes eran estúpidos con sus empleados ya pasaron. Hoy, es muy valorado en el mercado empresarial el bienestar, y eso incluye horarios más flexibles y ambiente relajado. Otra tendencia es el trabajo desde casa, el cual se hizo popular en la pandemia.
Vas muy bien con tu escritura. Saludos.
September 18, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!