cris tina
Los tiempos en que los jefes eran estúpidos con tus empleados ya si fueran. Hoy, es muy valorado en el mercado empresarial el bienestar, y eso incluye horarios más flexibles y ambiente relajado. Otra tendencia es el trabajo desde casa, el cual se hizo popular en la pandemia.
Sep 18, 2021 10:21 PM
Corrections · 4
Los tiempos en que los jefes eran injustos con sus empleados ya pasaron. Hoy, es muy valorado en el mercado empresarial el bienestar de los trabajadores, y eso incluye horarios más flexibles y ambiente relajado. Otra tendencia es el trabajo desde casa, el cual se hizo popular en la pandemia.
Sep 19, 2021 3:53 AM
Los tiempos en que los jefes eran estúpidos con sus empleados ya se fueron. Hoy, es muy valorado en el mercado empresarial el bienestar, y eso incluye horarios más flexibles y ambiente relajado. Otra tendencia es el trabajo desde casa, el cual se hizo popular en la pandemia.
Muy buena escritura!
Sep 19, 2021 1:31 AM
Los tiempos en que los jefes eran estúpidos con sus empleados ya se acabaron. Hoy, es muy valorado en el mercado empresarial el bienestar, eso incluye horarios más flexibles y ambiente relajado. Otra tendencia es el trabajo desde casa, el cual se hizo popular en la pandemia.
Tienes pocos errores. Estás haciendo un buen trabajo, ¡Sigue así!
Sep 18, 2021 11:16 PM
Los tiempos en que los jefes eran estúpidos con sus empleados ya pasaron. Hoy, es muy valorado en el mercado empresarial el bienestar, y eso incluye horarios más flexibles y ambiente relajado. Otra tendencia es el trabajo desde casa, el cual se hizo popular en la pandemia.
Vas muy bien con tu escritura. Saludos.
Sep 18, 2021 10:24 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
cris tina
Language Skills
Portuguese, Spanish
Learning Language
Spanish