Matt
Desde siempre, había tenido ganas de hacer paracaídas, y finalmente estaba a punto de saltar. El rugido del aire por el puerta abierta de la avioneta era ensordecedor. Realmente podía hacerlo? Pues, la realidad de hacer paracaídas como principiante es que estás amarrado a un guía. El mío era un grandulón de 2 metros de altura, y iba a saltar. Así que, como resulta, yo iba a saltar, guste o no. No había vuelta atrás. ¡Los primero pocos segundos era una locura! Volteamos pata ver la avioneta encogiendo como caímos. Después de eso, caímos casi un minuto y entonces soltamos las paracaídas. En ese momento el rugido del aire dejó de ser tan fuerte, y tuve una sensación de paz mientras vi el hermoso paisaje alrededor. Recomendaria una experiencia así para todo el mundo!
Sep 18, 2021 10:24 PM
Corrections · 7
Desde siempre, había tenido ganas de hacer paracaidismo, y finalmente estaba a punto de saltar. El rugido del aire por la puerta abierta de la avioneta era ensordecedor. ¿Realmente podía hacerlo? Pues, la realidad de saltar en paracaídas como principiante es que estás amarrado a un guía. El mío era un grandulón de 2 metros de altura e iba a saltar. Así que, como resultado, yo iba a saltar, me guste o no. No había vuelta atrás. ¡Los primero segundos fueron una locura! Volteamos para ver la avioneta encogiéndose mientras íbamos cayendo. Después de eso, caímos durante casi un minuto y entonces soltamos los paracaídas. En ese momento el rugido del aire dejó de ser tan fuerte y tuve una sensación de paz mientras vi el hermoso paisaje alrededor. ¡Recomendaría una experiencia así para todo el mundo!
September 18, 2021
Desde siempre, había tenido ganas de hacer paracaidismo, y finalmente estaba a punto de saltar. El rugido del aire por la puerta abierta de la avioneta era ensordecedor. ¿Realmente podía hacerlo? Pues, la realidad de hacer paracaídas como principiante es que estás amarrado a un guía. El mío era un grandulón de 2 metros de altura, e iba a saltar. Así que, como fuera, yo iba a saltar, me gustase o no. No había vuelta atrás. ¡Los primero segundos fueron una locura! Volteamos para ver la avioneta encogiéndose mientras caíamos. Después de eso, caímos casi un minuto y entonces abrimos el paracaídas. En ese momento el rugido del aire dejó de ser tan fuerte, y tuve una sensación de paz mientras veía el hermoso paisaje alrededor. ¡Recomendaría una experiencia así para todo el mundo!
Espero que las correcciones te ayuden :D lo estás haciendo muy bien, aunque habían pequeños errores, se entendió todo. ¡Felicidades! Sigue trabajando así de duro :D
September 19, 2021
Desde siempre había tenido ganas de hacer paracaidismo. Finalmente, cuando tuve la oportunidad, y estaba a punto de saltar, recuerdo que el rugido del aire por el puerta abierta de la avioneta era ensordecedor. Realmente podía hacerlo?, me preguntaba. Pues, al hacer paracaidismo como principiante, estás amarrado a un guía. El mío era un grandulón de 2 metros de altura, y el iba a saltar, por ende, yo también iba a saltar, guste o no. No había vuelta atrás. ¡Los primero pocos segundos fueron una locura! Volteamos para ver la avioneta encogiéndose mientras caíamos. Después de eso, caímos casi por un minuto y luego soltamos los paracaídas. En ese momento el rugido del aire dejó de ser tan fuerte, y tuve una sensación de paz mientras veía el hermoso paisaje alrededor. Recomendaria una experiencia así para todo el mundo!
Matt muy bien, muy buena experiencia. Buen fin de semana! a tu disposicion si quieres practicar tu español
September 18, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!