Jorge de Aténas
Mi experiencia en trabajo de voluntariado, era concierne los juegos Olympicos en Aténas en 2004!! Era una experiencia única, cuando mil otras personas como yo dimos ayuda sobre los juegos. Más specificamente, yo trabajaba como un guía de aparcarse los coches en el parking privado del estádio para los V.I.P.s - politicos, militares, judiciales y personas invitadas del extranjero. De lo que yo pyego recordar, usaba por la mayoría del día, mis conocimientos sobre Inglés y Español (ya no tengo la fluidéz como puedo hablar en Inglés) y por lo menos usaba mi lengua materna! Entonces, conocí a mucha gente extranjero, ya con la que nos vemos y communicamos unos veces!! Por fin, debo decir que trabajando de voluntariado fue una experiencia estupenda la que tiene razón para la experiencia y no para el dinero que puedas ganar!
Sep 20, 2021 6:33 AM
Corrections · 11
1
¡¡Mi experiencia en trabajo de voluntariado, concierne a los juegos Olímpicos de Atenas en 2004!! Fue una experiencia única, cuando otras mil personas como yo dimos ayuda en los juegos. Más específicamente, yo trabajaba como guía de aparcamiento de coches en el parking privado del estadio para los V.I.P's: políticos, militares, judiciales y personas invitadas del extranjero. De lo que me puedo acordar, es que usaba la mayoría del día mis conocimientos de Inglés y español (no tengo la fluidez como en el Inglés), ¡y por eso usaba mi lengua materna! ¡¡Entonces, conocí a mucha gente extranjera, con la que nos vimos y comunicamos unas veces!! ¡Al final, debo decir que trabajar de voluntario fue una experiencia estupenda que tiene valor por la experiencia y no por el dinero que puedas ganar!
Hay algunos errores Jorge de Atenas pero con práctica y dedicación podrás dejar de cometerlos. Una pregunta: ¿Qué quisiste decir en el último párrafo?, ahí te puse la palabra "valor" porque se sirve para lo que pienso que estás tratando de decir pero cuéntame cuál era la idea. Un saludo desde Medellín, Colombia.
September 20, 2021
Mi experiencia en trabajo de voluntariado concierne a los juegos Olímpicos en Aténas, 2004. Era una experiencia única, cuando otras mil personas como yo dimos ayuda para los juegos. Más específicamente, yo trabajaba como guía, aparcando los coches en el parking privado del estadio para los V.I.P. (políticos, militares, judiciales y personas invitadas del extranjero). De lo que me puedo acordar, usaba la mayoría del día, mis conocimientos sobre inglés y español (ya no tengo la misma fluidez para hablar en inglés), y al mismo tiempo, usaba mi lengua materna. Así mismo, conocí a mucha gente extranjera, con las que me he visto y comunicado unas veces. En síntesis, debo decir que trabajar de voluntario fue una experiencia estupenda la que tiene razón para la experiencia y no para el dinero que puedas ganar.
September 20, 2021
Invitee
¡¡Mi experiencia en el trabajo de voluntariado, era el de ser responsable de los juegos Olímpicos en Aténas en 2004!! Fue una experiencia única, donde otras mil personas como yo ayudaron con los juegos. Más especificamente, yo trabajaba como guía de estacionamiento en el parking privado del estadio para los V.I.P.'s - los políticos, militares, judiciales y personas invitadas del extranjero. De lo que yo puedo recordar, usaba la mayoría del día mis conocimientos del Inglés y Español (ya no tengo la fluidéz en español como la tengo en Inglés) y al menos usaba mi lengua materna! ¡¡Además, conocí a mucha gente extranjera, a la que podría ver y comunicar repetidamente!! Por último, debo decir que trabajar en el voluntariado fue una experiencia estupenda la que tiene más valor por la experiencia que por el dinero!!
No está mal, Jorge. En cualquier idioma que vayas a estudiar, es importante que pienses en la forma más sencilla de decir la idea porque normalmente suena mejor así. Además, te recomiendo revisar el pretérito imperfecto e indefinido para refinar el uso de los tiempos verbales adecuados. Ya estás en camino. ¡Continúa así! :))
September 20, 2021
¡¡Mi experiencia trabajando como voluntario fue en los juegos Olímpicos en Atenas en 2004!! Fue una experiencia única, donde mil otras personas como yo ayudamos durante los juegos. Más específicamente, yo trabajaba ayudando a aparcar coches en el parking privado del estadio para los V.I.P.s - politicos, militares, judiciales y personas invitadas del extranjero. De lo que yo puedo recordar, usaba durante la mayoría del día, mis conocimientos de Inglés y Español (ya no tengo la fluidez que tengo cuando hablo Inglés) y por lo menos usaba mi lengua materna! Entonces, conocí a mucha gente extranjera a la que veo y con la que hablo de vez en cuando! Por fin, debo decir que trabajar como voluntario fue una experiencia estupenda que merece la pena por la experiencia y no por el dinero que puedes ganar!
Jorge muy bien hecho! Alguna que otra corrección pero super esfuerzo! Además parece que fue una experiencia super enriquecedora donde también tuviste la oportunidad de practicar otros idiomas! Un abrazo fuerte, Lorena
September 20, 2021
Mi experiencia en trabajo de voluntariado, era concierne los juegos Olympicos en Aténas en 2004!! Era una experiencia única, cuando mil otras personas como yo Ofrecimos ayuda sobre los juegos. Más especificamente, yo trabajaba como un guía de aparcarse los coches en el parking privado del estádio para los V.I.P.s - politicos, militares, judiciales y personas invitadas del extranjero. De lo que yo puedo recordar, usaba en la mayoría del día, mis conocimientos sobre Inglés y Español (ya no tengo la fluidéz como puedo hablar en Inglés) y por lo menos usaba mi lengua materna! Entonces, conocí a mucha gente extranjera, ya con la que nos vemos y communicamos algunas veces!! Por fin, debo decir que trabajando de voluntariado fue una experiencia estupenda, más por conocer nuevas personas y vivir la experiencia, que por el dinero que puedas ganar!
Superrr tu experiencia y que buen español, repasa y estudia para que puedas ir mejorando poco a poco.✌🏻
December 2, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!