Habchi Alexandre
Para mí, una receta muchísima fácil y que esta bastante buena es : Cocine arroz, carne y verduras. Mezcle todo juntos y añada las especias que quieras. Disfrute !
Sep 20, 2021 12:25 PM
Corrections · 6
Para mí, una receta muy fácil y que esta bastante buena es : Arroz, carne y verduras. Mezcle todo juntos y añada las especias que quieras. Disfrute !
Muy rico 😋
September 20, 2021
Para mí, una receta muy (súper/ sumamente) fácil y que está bastante buena es : Cocinar arroz, carne y verduras. Mezcle todo y añada las especias que quieras. ¡Disfrute !
Muy bien, excelente ejercicio no olvides ubicar los signos de admiración ( ¡!) al inicio y al final de la palabra pero en general muy bien sigue practicándolo mucho más, lo lograrás
September 20, 2021
Para mí, una receta muy (súper) fácil y que está bastante buena es: Cocine arroz, carne y verduras. Mezcle todo juntos y añada las especias que quiera. ¡Disfrute!
¡Muy bien, Habchi Alexandre!
September 20, 2021
Para mí, una receta muy fácil y que esta bastante buena es : Cocine arroz, carne y verduras. Mezcle todo junto y añada las especias que quiera. Disfrute !
September 20, 2021
Para mí, una receta muy fácil y que está bastante buena es : cocinar arroz, carne y verduras. Mezcle todo y añada las especias que quiera. ¡Disfrute!
¡Muy bien! 😊
September 20, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!