Rob Jansen
Hace nueve meses mi esposa y yo nos damos la bienvenida a nuestro primero bebe. Sin embargo porque nuestro bebe estaba nacido durante la pandemia no tuvimos la oportunidad a festejar con nuestras familias. Generalmente celebramos un bebé recién nacido con una fiesta grande con mucha gente. Una vieja tradición es regalar un puro al padre del bebé.
Sep 20, 2021 4:04 PM
Corrections · 13
1
Hace nueve meses mi esposa y yo le dimos la bienvenida a nuestro primer bebé. Sin embargo, debido a que nuestro bebé nació durante la pandemia no tuvimos la oportunidad de festejar con nuestras familias. Generalmente celebramos la llegada de un bebé recién nacido con una fiesta grande con mucha gente. Una vieja tradición es regalar un puro al padre del bebé.
Hola Rob, muy buen texto. Muchísimas felicidades a tu esposa y a ti! Greetings from Mexico 🇲🇽
September 20, 2021
Hace nueve meses mi esposa y yo nos dimos la bienvenida a nuestro primero bebe. Sin embargo porque nuestro bebe nació durante la pandemia no tuvimos la oportunidad de festejar con nuestras familias. Generalmente celebramos a un bebé recién nacido con una fiesta grande con mucha gente. Una vieja tradición es regalar un puro al padre del bebé.
¡Felicidades por tu bebé Rob!
September 21, 2021
Hace nueve meses mi esposa y yo dimos la bienvenida a nuestro primer bebé. Sin embargo, porque nuestro bebé nació durante la pandemia no tuvimos la oportunidad de festejar con nuestras familias. Generalmente, celebramos la llegada de un bebé recién nacido con una fiesta grande con mucha gente. Una vieja tradición es regalar un puro al padre del bebé.
¡Felicidades! Una vida siempre será una bendición.
September 20, 2021
Hace nueve meses mi esposa y yo le dimos la bienvenida a nuestro primer bebe. Sin embargo como nuestro bebe estaba nació durante la pandemia no tuvimos la oportunidad de festejar con nuestras familias. Generalmente celebramos el nacimiento de un bebe con una gran fiesta con mucha gente. Una vieja tradición es regalar un puro al padre del bebé.
Buen trabajo!
September 20, 2021
Hace nueve meses mi esposa y yo dimos la bienvenida a nuestro primer bebé. Sin embargo, como/debido a que nuestro bebé nació durante la pandemia, no tuvimos la oportunidad de festejar/celebrar con nuestras familias. Generalmente, celebramos los nacimientos/el nacimiento de un bebé con una gran fiesta con mucha gente. Una vieja tradición es regalar un puro al padre del bebé.
Mi más sincera enhorabuena por tu paternidad Rob. Saludos de un madrileño afincado en Dublín.
September 20, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!