sonya
Yo no creo que sólo aumentar el precio de la gasolina es suficiente para resolver los problemas del medio ambiente. Si no hay otra forma de transporte disponible, la gente va a conducir en toda forma. Las personas acaudaladas van a pagar más y conducir igual, y las personas de bajos recursos van a sufrir. Entonces, aumentar el precio no es la buena forma - hay que estar varias formas, incluyendo más opciones de transporte que no necesitan gasolina y incentivos para no manejar un coche con gasolina.
Sep 21, 2021 4:07 AM
Corrections · 11
1
Yo no creo que sólo aumentar el precio de la gasolina sea suficiente para resolver los problemas del medio ambiente. Si no hay otra forma de transporte disponible, la gente va a conducir de todas formas. Las personas acaudaladas van a pagar más y conducir igual, y las personas de bajos recursos van a sufrir. Entonces, aumentar el precio no es una buena forma - hay que incrementar varias formas, incluyendo más opciones de transporte que no necesiten gasolina e incentivos para no manejar un coche con gasolina.
Tienes razón Sonia, se necesitan más formas para conseguir eso.
September 21, 2021
1
Yo no creo que solamente aumentando el precio de la gasolina sea suficiente para resolver los problemas del medio ambiente. Si no hay otro medio de transporte disponible, la gente va a conducir de todas formas. Las personas acaudaladas van a pagar más y conducir igual, y las personas de bajos recursos van a sufrir. Entonces, solamente aumentar el precio no es una buena medida. Hay que implementar varias alternativas, incluyendo más opciones de transporte que no necesitan gasolina e incentivos para no manejar un coche a base de gasolina.
Utilizar varias veces la misma palabra (por ejemplo "forma") en un párrafo, no es apropiado. Es mejor utilizar sinónimos (por ejemplo, "forma" = "manera". Cuando "y" va seguido de una palabra que comienza con "i", debe sustituirse por "E". Ejemplo: "y incentivos" debe escribirse así: "e incentivos".
September 21, 2021
1
Yo no creo que sólo aumentar el precio de la gasolina sea suficiente para resolver los problemas del medio ambiente. Si no hay otra forma de transporte disponible, la gente va a conducir de todas formas. Las personas acaudaladas van a pagar más y conducir igual, y las personas de bajos recursos van a sufrir. Entonces, aumentar el precio no es una buena forma - hay que tener varias formas, incluyendo más opciones de transporte que no necesiten gasolina e incentivos para no manejar un coche con gasolina.
September 21, 2021
Yo no creo que sólo aumentar el precio de la gasolina sea suficiente para resolver los problemas del medio ambiente. Si no hay otra forma de transporte disponible, la gente va a conducir de todas formas. Las personas acaudaladas/adineradas van a pagar más y conducir igual, y las personas de bajos/con pocos recursos van a sufrir. Entonces/por lo tanto/por consiguiente, aumentar el precio no es lo acertado/correcto/la mejor decisión - hay mejores opciones/soluciones, incluyendo más opciones de transporte que no necesitan gasolina e incentivos para no manejar(Sudamérica)/conducir (España) un coche de gasolina.
Estoy de acuerdo contigo :-) Espero que éstas pequeñas correcciones y aportaciones te ayuden. Muy buen trabajo :-) Saludos. Manu.
September 21, 2021
Yo no creo que sólo aumentar el precio de la gasolina es suficiente para resolver los problemas del medio ambiente. Si no hay otra forma de transporte disponible, la gente va a conducir dd toda formas. Las personas acaudaladas van a pagar más y conducir igual, y las personas de bajos recursos van a sufrir. Entonces, aumentar el precio no es la mejor forma - hay que usar varias formas, incluyendo más opciones de transporte que no necesitan gasolina y incentivos para no manejar un coche con gasolina.
Vas bien:)
September 21, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!