Ashley B
Me gustan los partidos de béisbol. No me gusta ver en la televisión, voy al estadio para ver. Partidos de béisbol son muy divertidos. Hay música y puedes oír anuncios sobre el partido. La gente está emocionada y todos están gritando durante el partido. Lo mejor es la comida. Hay perritos calientes y papas fritas. Vas al estadio para ver el partido es mucho mejor que ves en la televisión.
Sep 22, 2021 11:10 PM
Corrections · 5
Invitee
1
Me gustan los partidos de béisbol. No me gusta verlos en la televisión, prefiero ir a verlos al estadio. Los partidos de béisbol son muy divertidos. Hay música y puedes oír anuncios sobre el partido. La gente está emocionada y todos están gritando durante el partido. Lo mejor es la comida. Hay perritos calientes (también puedes decir “hotdogs”)y papas fritas. Ir al estadio para ver el partido es mucho mejor que verlo en la televisión.
¡Hola Ashley! Soy Mara y soy de México 🇲🇽 Aqui esta mi corrección 😊, solo unos pocos errores, así que felicidades 😊🎉🥳 sigue practicando tu español 😁 Feel free to ask me any question 😁👍🏻 ¡Saludos desde México!🇲🇽
September 22, 2021
Me gustan los partidos de béisbol. No me gusta verlos en la televisión, voy al estadio para ver. Partidos de béisbol son muy divertidos. Hay música y puedes oír anuncios sobre el partido. La gente está emocionada y todos están gritando durante el partido. Lo mejor es la comida. Hay perritos calientes y papas fritas. Vas al estadio para ver el partido es mucho mejor que ves en la televisión.
September 23, 2021
Me gustan los partidos de béisbol. No me gusta verlos en la televisión, sino ir al estadio. Los Partidos de béisbol son muy divertidos, hay música y puedes oír anuncios sobre el partido. La gente está emocionada y todos gritan durante el partido. Lo mejor es la comida. Hay perritos calientes y papas fritas. Por eso, ir al estadio a ver el partido es mucho mejor que verlo en la televisión.
¡Hola Ashley! Tienes un excelente nivel, puedes emplear comas (,) en lugar de puntos (.) Para hacer el texto más cómodo al lector. Espero haberte ayudado. ✨ Hi Ashley! You have a great level, you can use commas (,) instead of periods (.) In order to make the text more comfortable for the reader. Hope I've helped you ✨
September 23, 2021
Invitee
Me gustan los partidos de béisbol, no me gusta verlo en la televisión, siempre voy al estadio para ver los partidos, porque son muy divertidos, hay música y puedes oír anuncios. La gente está emocionada, todos están gritando durante el partido y lo mejor es la comida (perros calientes y papas fritas). Ir al estadio a ver el partido es mucho mejor que verlo en la televisión.
September 22, 2021
Me gustan los partidos de béisbol. No me gusta verlos en la televisión, voy al estadio. Los partidos de béisbol son muy divertidos. Hay música y puedes oír anuncios sobre el partido. La gente está emocionada y todos están gritando durante el partido. Lo mejor es la comida. Hay perritos calientes y papas fritas. Ir al estadio para ver el partido es mucho mejor que verlo en la televisión.
Debe ser muy emocionante.
September 22, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!