Yasmín
Un ejercicio de comprensión auditiva Ya los estudios universitarios no son suficientes en este mundo que es tan competitivo. Uno termina la universidad y antes de hacer acabado debería estar haciendo(no escucho bien ni entiendo) Es un requisito además para graduarse y tener el título universitario de derecho a prácticas profesionales y luego tener cierta experiencia profesional. Pero eso no asegura que uno siga ascendiendo.
0:34
Mar 3, 2021 3:50 AM
Corrections · 10
Un ejercicio de comprensión auditiva Ya los estudios universitarios no son suficientes en este mundo que es tan competitivo. Uno termina la universidad y antes de haber acabado debería estar haciendo y es un requisito además para graduarse y tener el título universitario de derecho a prácticas profesionales y luego tener cierta experiencia profesional. Pero eso no asegura que uno siga ascendiendo.
Muy bien, en la parte donde tenías duda solo es una "y" 😅 por lo demás todo esta perfecto, sigue practicando 😊
March 3, 2021
Un ejercicio de comprensión auditiva Es sabido que ya los estudios universitarios no son suficientes en este mundo que es tan competitivo. Uno termina la universidad y antes de haber acabado debería estar haciendo y es un requisito además para graduarse y tener el título universitario de haber hecho prácticas profesionales y luego tener cierta experiencia profesional. Pero eso no asegura que uno siga ascendiendo.
¡Muy bien!
March 3, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!