Kelsey
La película que vi fue Tarzan porque no ha visto Tarzan en muchos años. Me encanta la musica de lo porque tiene mucho corazón y sentimientos. Tambien me encanta Disney en general. Pienso que el cuento de la película es interesante y un poco extraño pero es una película para niños. Empezo con una tormenta en el oceano y un naufragio de la nave y luego el muerto de sus padres. Afortunadamente una gorila adopta Tarzan y Tarzan crece con los gorilas. El proximo él conoce una mujer y los dos de enamoran. En todo recomiendo que vea la película si puedes.
Mar 3, 2021 4:30 AM
Corrections · 3
1
La película que vi fue Tarzan porque no he visto Tarzan en muchos años. Me encanta la musica porque tiene mucho corazón y sentimientos. Tambien me encanta Disney en general. Pienso que el cuento de la película es interesante y un poco extraño pero es una película para niños. Empezo con una tormenta en el oceano y un naufragio de la nave y luego la muerte de sus padres. Afortunadamente una gorila adopta a Tarzan y él crece con los gorilas. Después, él conoce a una mujer y los dos se enamoran. Entonces te recomiendo que veas la película si puedes.
Muy bien !!! Yo también voy a ver Tarzán, para recordar viejos tiempos.
March 3, 2021
1
La película que vi fue Tarzan porque no había visto Tarzan en muchos años. Me encanta la musica porque tiene mucho corazón y sentimientos. Tambien me encanta Disney en general. Pienso que el cuento de la película es interesante y un poco extraño pero es una película para niños. Empezó con una tormenta en el oceano y un naufragio de la nave y luego la muerte de sus padres. Afortunadamente una gorila adopta a Tarzan y Tarzan crece con los gorilas. Luego, él conoce una mujer y los dos de enamoran. A todos les recomiendo que vean la película si pueden.
Buen trabajo
March 3, 2021
La película que vi fue Tarzan porque no habia visto a Tarzan en muchos años. Me encanta la musica porque tiene mucho corazón y sentimientos. Tambien me encanta Disney en general. Pienso que el cuento de la película es interesante y un poco extraño pero es una película para niños. Empezo con una tormenta en el oceano y un naufragio del barco y luego la muerte de sus padres. Afortunadamente una gorila adopta a Tarzan y Tarzan crece con los gorilas. Y después él conoce a una mujer y los dos de enamoran. Te recomiendo que veas la película si puedes.
Muy bien Estoy a tus órdenes Saludos desde México
March 4, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!