Mona
Please help me correct my Spanish :) Mi relación con la escritura está ambivalente. Por un lado, me gusta mucho escribir, pero por otro lado a veces tengo la sensación de no poderme expresar. En mi lengua materna me encanta escribir – sean textos científicos, ensayos o informes. Pero en español me falta la naturalidad de escribir y muchas veces también la jerga. En cuanto al leer, me gusta hacerlo en alemán, pero todavía no he leído mucho en español. Creo que es una buena oportunidad de obtener una sensibilidad mejor para la lengua escrita y tengo la intención de leer más en español. Mi propósito para el curso es leer más en español y conseguir una escritura mejor, para que me alegre tanto como en alemán.
Mar 3, 2021 3:23 PM
Corrections · 5
1
Please help me correct my Spanish :) Mi relación con la escritura es ambivalente. Por un lado, me gusta mucho escribir, pero por otro lado a veces tengo la sensación de no poderme expresarme. En mi lengua materna me encanta escribir – ya sean textos científicos, ensayos o informes. Pero en español me falta la naturalidad de escribir y muchas veces también entender la jerga. En cuanto a leer, me gusta hacerlo en alemán, pero todavía no he leído mucho en español. Creo que es una buena oportunidad de obtener una sensibilidad mejor para la lengua escrita y tengo la intención de leer más en español. Mi propósito para el curso es leer más en español y conseguir una mejor escritura, para que me alegre tanto como en alemán.
March 3, 2021
Please help me correct my Spanish :) Mi relación con la escritura es tan ambivalente. Por un lado, me gusta mucho escribir, pero por otro lado a veces tengo la sensación de no poderme expresar. En mi lengua materna me encanta escribir – sean textos científicos, ensayos o informes. Pero en español me falta la naturalidad de escribir y muchas veces también la jerga. En cuanto a leer, me gusta hacerlo en alemán, pero todavía no he leído mucho en español. Creo que es una buena oportunidad de obtener una sensibilidad mejor para la lengua escrita y tengo la intención de leer más en español. Mi propósito para el curso es leer más en español y conseguir una escritura mejor, para que me alegre tanto como en alemán.
Exelente En lo que te pueda ayudar estoy a tus órdenes Saludos desde México¡!😀
March 4, 2021
Please help me correct my Spanish :) Mi relación con la escritura es ambivalente. Por un lado, me gusta mucho escribir, pero por otro lado a veces tengo la sensación de no poder expresarme. En mi lengua materna me encanta escribir textos científicos, ensayos o informes. Pero en español me falta naturalidad para escribir y muchas veces también hace falta la jerga. En cuanto al leer, me gusta hacerlo en alemán, pero todavía no he leído mucho en español. Creo que es una buena oportunidad de obtener una sensibilidad mejor para la lengua escrita y tengo la intención de leer más en español. Mi propósito para el curso es leer más en español y conseguir una mejor escritura, para que me alegre tanto como en alemán.
Escribes bien en español, hay pocos errores. Si quieres leer español recomiendo que empieces por algún libro que hayas leído en alemán pero con la traducción en español, así podrás entender la historia con más facilidad y me parece que tienes el nivel suficiente. Lindo día.
March 3, 2021
Please help me correct my Spanish :) Mi relación con la escritura es ambivalente. Por un lado, me gusta mucho escribir, pero por otro lado a veces tengo la sensación de no poder expresarme. En mi lengua materna me encanta escribir – sean textos científicos, ensayos o informes. Pero en español me falta la naturalidad de escribir y muchas veces también aprender la jerga. En cuanto al leer, me gusta hacerlo en alemán, pero todavía no he leído mucho en español. Creo que es una buena oportunidad de obtener una sensibilidad mejor para la escritura y tengo la intención de leer más en español. Mi propósito en el curso es leer más en español y conseguir una mejor escritura , para que me alegre tanto como en alemán.
La gramática en español es un poco complicada, pero si te gusta leer, eso te ayudará muchísimo, suerte. :)
March 3, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!