Anthony Zamora ☑️
Yo le recomendaría a cualquiera que viaje a las islas galápagos por lo menos una vez antes de que se muera. Es un lugar realmente increíble en cuanto a su nautraleza. Puedes allí nadar con tiburones, con lobos marinos, y incluso con pingüinos (si tienes suerte) en las aguas más claras que has visto nunca. Tambien se pueden observar aves hermosas de especies raras que no se pueden encontrar en cualquier otra parte del mundo entero. Debes tener en cuenta que no puedes tocar a ninguna animal de las islas sin permiso explícito porque es possible que lleves enfermedades del extranjero que les puedan hacer daño ya que han evolucionado sin contacto para nada con el mundo afuera.Si eres fan de trekking, tambien hay muchos volcanes para escalar siempre que te acompañe un guía especial ya que la mayoría de los terrenos de las galápagos pertenece a un parque nacional que está bastante protegido (¡ni intentes tirar basura por el suelo allí! Si lo haces te dan una multa muy costosa). Además, la gente galapagueña es sumanent amigable y les gusta mucho charlar con los que venga a sus tierras de países lejanos. Yo recuerdo en particular una noche en la que tuve una conversacion muy interesante y llarga con un taxista gapagueño acerca la vida, el viajar, y otras cosas. Lo más fascinante que me dijo sobre su persona era que, aunque tuviera 40 años, nunca se había ido de su isla nativa ni una vez en su vida entera. Le respondí diciendo: “¿y quien sano lo haría? Si hubiera nacido yo aquí, yo tampoco tendría ganas de irme nunca...".
Feb 15, 2022 3:37 AM
Corrections · 3
Yo le recomendaría a cualquiera, que viaje a las islas Galápagos por lo menos una vez en su vida. Es un lugar realmente increíble en cuanto a su naturaleza. Puedes nadar con tiburones, lobos marinos, incluso con pingüinos (si tienes suerte) en las aguas más claras que habrás visto nunca. También se pueden observar aves hermosas de especies raras que no se pueden encontrar en cualquier otra parte del mundo entero. Debes tener en cuenta que no puedes tocar a ningún animal de las islas sin permiso explícito porque es posible que lleves enfermedades del extranjero que les puedan hacer daño ya que han evolucionado sin contacto para nada con el mundo exterior. Si eres fan del trekking, hay muchos volcanes para escalar siempre que te acompañe un guía especial ya que la mayoría de los terrenos de las islas Galápagos pertenece a un parque nacional que está bastante protegido (¡ni intentes tirar basura por el suelo allí! Si lo haces te dan una multa muy costosa). Además, la gente galapagueña es sumamente amigable y les gusta charlar mucho con los que vayan a sus tierras de países lejanos. Yo recuerdo en particular una noche en la que tuve una conversación muy interesante y larga con un taxista galapagueño acerca de la vida, el viajar, y otras cosas. Lo más fascinante que me dijo sobre su persona era que, aunque tuviera 40 años, nunca se había ido de su isla nativa ni una vez en su vida entera. Le respondí diciendo: “¿y quién en su sano juicio lo haría? Si hubiera nacido aquí, yo tampoco tendría ganas de irme nunca...".
Excelente propuesta para viajar :D
Feb 17, 2022 10:13 PM
Yo le recomendaría a cualquiera que viaje a las islas galápagos por lo menos una vez antes de que se muera. Es un lugar realmente increíble en cuanto a su nautraleza. Allí puedes nadar con tiburones, con lobos marinos, e incluso con pingüinos (si tienes suerte) en las aguas más claras que has visto nunca. Tambien se pueden observar aves hermosas de especies raras que no se pueden encontrar en cualquier otra parte del mundo entero. Debes tener en cuenta que no puedes tocar a ningun animal de las islas sin permiso explícito porque es posible que lleves enfermedades del extranjero que les puedan hacer daño ya que han evolucionado sin contacto para nada con el mundo exterior.Si eres fan del trekking, tambien hay muchos volcanes para escalar siempre que te acompañe un guía especial ya que la mayoría de los terrenos de las galápagos pertenecen a un parque nacional que está bastante protegido (¡no intentes tirar basura en el suelo allí! Si lo haces te dan una multa muy costosa). Además, la gente galapagueña es sumanente amigable y les gusta mucho charlar con los que vayan a sus tierras de países lejanos. Yo recuerdo en particular una noche en la que tuve una conversacion muy interesante y larga con un taxista galapagueño acerca de la vida, el viajar, y otras cosas. Lo más fascinante que me dijo sobre su persona era que, aunque tuviera 40 años, nunca se había ido de su isla nativa ni una vez en su vida entera. Le respondí diciendo: “¿y quien sano lo haría? Si hubiera nacido yo aquí, yo tampoco tendría ganas de irme nunca...".
Muy bien 😊👍 Suena como un lugar maravilloso para viajar
Feb 15, 2022 4:10 AM
Yo le recomendaría a cualquiera que viaje a las islas galápagos por lo menos una vez antes de morir. Es un lugar realmente increíble en cuanto a su naturaleza. Allí puedes nadar con tiburones, lobos marinos, e incluso con pingüinos (si tienes suerte), en las aguas más claras que has visto nunca. También se pueden observar aves hermosas de especies raras que no se pueden encontrar en cualquier otra parte del mundo. Debes tener en cuenta que no puedes tocar a ningun animal de las islas sin permiso explícito, porque es posible que lleves enfermedades del extranjero que les puedan hacer daño, ya que han evolucionado sin contacto con el mundo exterior.Si eres fan del trekking, hay muchos volcanes para escalar siempre que te acompañe un guía especial. La mayoría de los terrenos de las galápagos pertenece a un parque nacional que está bastante protegido (¡ni intentes tirar basura por el suelo allí! Si lo haces, te dan una multa muy costosa). Además, la gente galapagueña es sumanente amigable y les gusta mucho charlar con los que van a sus tierras de países lejanos. Recuerdo en particular una noche en la que tuve una conversación muy interesante y larga con un taxista galapagueño acerca la vida, el viajar y otras cosas. Lo más fascinante que me dijo sobre su persona era que, aunque tuviera 40 años, nunca se había ido de su isla nativa ni una vez en su vida entera. Le respondí diciendo: “¿y quien sano lo haría? Si yo hubiera nacido aquí, tampoco tendría ganas de irme nunca...".
Espero haberte ayudado 😄 Tienes buen español, sigue practicando y llegarás lejos
Feb 15, 2022 3:51 AM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!