Fiona
Actualmente, en las redes sociales creo que falta muchísimas cosas. Espero que vaya a expresar mis opiniones correctamente en español TT. 1. Las redes sociales faltan la protección. Ésta es una opinión más “viejo” y tradicional en mi opinión, pero es un gran problema. Las generaciones nuevas como la generación Z, crecieron con el internet y han sido expuestas con las redes sociales por mucho tiempo. Y tal vez las cosas que ven, no son cosas que deberían ver. También, el internet puede ser peligro, y las redes sociales son una plataforma para las personas con intenciones malas. ¿Y he hablado de “las noticias falsas”? Porque las aplicaciones y las redes sociales no revisan los contentos (y si lo hacen, no los borraría), muchas personas les confunden. Ésta no es glebe cuando la situación es de políticas (la polarización pasará…) 2. Las redes sociales faltan “la pasión” Lo que yo creo es que las redes sociales, se inventó para mejorar nuestras vidas. Sí, lo hizo, pero también está haciendo el opuesto. Las redes sociales están competiendo para nuestra atención, porque somos los datos. Y el dato es donde el dinero vive. Los teléfonos sustituyeron los calendarios, los relojes, las cameras, y mucho más. Tal vez… incluso las vidas sociales. ¡Qué espantoso! Y las que hace los teléfonos tan interesantes son las redes sociales. Bueno, no quiero decir que las redes sociales son malas cien por ciento. También las uso mucho y son una parte grande de mi vida (porque también soy un producto del medioambiente y la media), pero lo que quiero decir es que hay otras cosas en nuestras vida que necesitan nuestra atención. Las redes sociales es una parte de nuestra vida, no es todo. (Es muyyyy chistoso que estoy diciendo no enfoquen demasiado en las redes sociales por un red social xD) Este mensaje es de mi opinión y también es una oportunidad para practicar mi español :). Apreciaría correcciones de gramática y también de estilística (cualquier tono) ¡Gracias por leer!
Feb 19, 2022 4:54 AM
Corrections · 5
Actualmente, en las redes sociales creo que faltan muchísimas cosas. Espero que vaya a expresar mis opiniones correctamente en español TT. 1. En las redes sociales faltan protección. Ésta es una opinión más “vieja” y tradicional. En mi opinión, es un gran problema. Las generaciones nuevas como la generación Z, crecieron con el internet y han sido expuestas a las redes sociales por mucho tiempo. Y tal vez las cosas que ven, no son cosas que deberían ver. También, el internet puede ser peligro, y las redes sociales son una plataforma para las personas con malas intenciones. ¿Y he hablado de “las noticias falsas”? Porque las aplicaciones y las redes sociales no revisan el contenido (y si lo hacen, no lo borrarían), a muchas personas les confunden. Ésta no es glebe cuando la situación es de política (la polarización pasará…) 2. A las redes sociales les falta “la pasión” Lo que yo creo es que las redes sociales, se inventaron para mejorar nuestras vidas. Sí, fue así pero también están haciendo lo opuesto. Las redes sociales están compitiendo por nuestra atención, porque somos los datos. Y el dato es donde el dinero vive. Los teléfonos sustituyeron los calendarios, los relojes, las camaras, y mucho más. Tal vez… incluso la vida social. ¡Qué espantoso! Y lo que hace a los teléfonos tan interesantes son las redes sociales. Bueno, no quiero decir que las redes sociales son malas cien por ciento. También las uso mucho y son una parte grande de mi vida (porque también soy un producto del medioambiente y la sociedad), pero lo que quiero decir es que hay otras cosas en nuestras vida que necesitan nuestra atención. Las redes sociales son una parte de nuestra vida, no es todo. (Es muy chistoso que estoy diciendo no se enfoquen demasiado en las redes sociales por un red social xD) Este mensaje es de mi opinión y también es una oportunidad para practicar mi español :). Apreciaría correcciones de gramática y también de estilística (cualquier tono) ¡Gracias por leer!
Hola, un buen trabajo y muy acertada tu opinión sobre las redes sociales. ("Glebe" no sé a qué te refieres con esta palabra😉). ¡Ánimo! Lo estás haciendo bien. Saludos.
Feb 20, 2022 11:24 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!