Ellinor Wallberg
"Ejercicio de escritura" Gracias😀😄 Ayer mi amigo y yo (y el resto de los estudiantes de segundo grado de la rama de ciencias naturales) hicimos un examen de Matemáticas importante. Me salió bien porque había estudiado suficientemente. Sin embargo, a mi amigo le cuesta mucho estudiar, por consiguiente, suspendió el último examen de Matemáticas, y solo va a haber una oportunidad más, en finales de mayo. Así que, realmente espero que él haya aprobado este examen. Hoy, otro amigo y yo fuimos a nuestro colegio para ver un muscial que ha sido escrito por los estudiantes de teatro del colegio. De hecho, mi amigo tiene amgios que actúban y cantaban en el musical y por eso fue especialmente divertido para él. Pero a mí también me encantó el espectáculo ya que los actores eran buenísimos, la historia estaba bien elaborada y el mensaje era memorable. Es más, opino que los actores eran tan valientes porque se atrevían a estar en una escena frente a una audencia grande. Esta noche tuve una clase de español, y el profesor me enseñó varias nuevas palabras, como “receloso” “suspicacia” “indemnización” y “recelar.” Si recuerdo bien, “receloso” es un adjetivo que describe a una persona que no confía en otra persona. “Suspicacia” es lo que tiene una persona que sospecha de algo o de alguien. “Indemnización” es el dinero que recibes por haber sufrido un daño causado por otra persona, y “recelar” se usa cuando uno muestra falta de confianza hacia una persona por sospechar que esa persona tiene intenciones malas ocultas.
Feb 19, 2022 10:43 PM
Corrections · 5
"Ejercicio de escritura" Gracias😀😄 Ayer mi amigo y yo (y el resto de los estudiantes de segundo grado de la rama de ciencias naturales) hicimos un examen de Matemáticas importante. Me salió bien porque había estudiado lo suficiente. Sin embargo, a mi amigo le cuesta mucho estudiar, por consiguiente, suspendió el último examen de Matemáticas, y solo va a haber una oportunidad más, a finales de mayo. Así que, realmente espero que él haya aprobado este examen. Hoy, otro amigo y yo fuimos a nuestro colegio para ver un musical que había sido escrito por los estudiantes de teatro del colegio. De hecho, mi amigo tiene amigos que actuaban y cantaban en el musical y por eso fue especialmente divertido para él. Pero a mí también me encantó el espectáculo, ya que los actores eran buenísimos, la historia estaba bien elaborada y el mensaje era memorable. Es más, opino que los actores eran tan valientes que se atrevían a estar en una escena frente a una audiencia grande. Esta noche tuve una clase de español, y el profesor me enseñó varias palabras nuevas, como “receloso”, “suspicacia”, “indemnización” y “recelar”. Si recuerdo bien, “receloso” es un adjetivo que describe a una persona que no confía en otra persona. “Suspicacia” es lo que tiene una persona que sospecha de algo o de alguien. “Indemnización” es el dinero que recibes por haber sufrido un daño causado por otra persona, y “recelar” se usa cuando uno muestra falta de confianza hacia una persona por sospechar que esa persona tiene malas intenciones ocultas.
Hola Ellinor, excelente trabajo. Sigue practicando de seguro vas a mejorar esos pequeños detalles. Saludos!
Feb 20, 2022 12:14 AM
"Ejercicio de escritura" Gracias😀😄 Ayer mi amigo y yo (y el resto de los estudiantes de segundo grado de la rama de ciencias naturales) hicimos un examen de matemáticas importante. Me salió bien porque había estudiado suficientemente. Sin embargo, a mi amigo le cuesta mucho estudiar, por consiguiente, suspendió el último examen de matemáticas, y solo va a haber una oportunidad más, a finales de mayo. Así que, realmente espero que él haya aprobado este examen. Hoy, otro amigo y yo fuimos a nuestro colegio para ver un musical que ha sido escrito por los estudiantes de teatro del colegio. De hecho, mi amigo tiene amigos que actuaban y cantaban en el musical y por eso fue especialmente divertido para él. Pero a mí también me encantó el espectáculo, ya que los actores eran buenísimos, la historia estaba bien elaborada y el mensaje era memorable. Es más, opino que los actores eran tan valientes porque se atrevían a estar en una escena frente a una audiencia grande. Esta noche tuve una clase de español, y el profesor me enseñó varias nuevas palabras, como “receloso” “suspicacia” “indemnización” y “recelar.” Si recuerdo bien, “receloso” es un adjetivo que describe a una persona que no confía en otra persona. “Suspicacia” es lo que tiene una persona que sospecha de algo o de alguien. “Indemnización” es el dinero que recibes por haber sufrido un daño causado por otra persona, y “recelar” se usa cuando uno muestra falta de confianza hacia una persona por sospechar que esa persona tiene intenciones malas ocultas.
¡Muy bien! Tienes un muy buen aprendizaje del idioma.
Feb 20, 2022 1:42 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!